EL MIL AMORES Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 Bienvenidos a esta primera edición de su dinámica pintoresca "Reyes de la belleza" en esta sexta entrega premiaremos a nuestro "REY (NA) DE LA COMEDIA " Aquel FORISTA que de tan sólo leerlo te saca una sonrisa 😅 hasta en los momentos más tensos logra matarte a carcajadas. NUESTRO NOMIDADOS SON: @XICA DA SILVA @DUA LIPA @Luz Maria Millonaria @MARIA PAULA RIVAS @Gio hijo de Putin @Gaboloji Dudamel New @Carlostone @Potosinohot
Omarie Rujel Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 Quienes son esa tira de desconocidos?
troglodita Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 Porque no está Mauricio? XxJOTAC.
sesentaynueve Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 Y nuestra papi anne a todos nos encanta esta forista missologa y Divertida
Luiwing Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 Mi voto es por @Gio hijo de Putin 😅😅
troglodita Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 Vaya, que claro lo tienen algunos, que envidia.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 Mi voto en esta categoría sin duda es para mi amiga íntima la @Gio Trump, me causa demasiada gracia leerla escribiendo que con 2 coronas de Miss Universo y 0 (se Lee cero) de Miss Mundo, Colombia es Power House.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 Mi voto en esta categoría sin duda es para mi amiga íntima la @Gaboloji Dudamel New, me causa demasiada gracia...... Simplemente verla. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Mi voto en esta categoría sin duda es para mi amiga íntima la @Gaboloji Dudamel New, me causa demasiada gracia...... Simplemente verla. Gracias veya, pero mis votos no subieron.
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 Quien eligió a los nominados????
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 hace 13 minutos, Moderador Matt dijo: Quien eligió a los nominados???? Mi amiga íntima @JOTA C, algún problema?
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 El mas que me hace reir es @Gaboloji Dudamel New
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 hace 5 minutos, Kamikazi dijo: El mas que me hace reir es @Gaboloji Dudamel New Gracias amigo. Saludos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.