Saltar al contenido

Opinando sobre Alessia

fransco

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y esta peluca inmmunda???

A mi me cae bien.

XxGaboloji.

Publicado

Pues a mí me encanta ,estoy más que  feliz, ahora sí creo que hay una reina competitiva con belleza internacional y todo el hate que le han echado es el.lismo que recibió Queen Janick ...así que bella y natural la Torbellino dorada 

Publicado

a mi me da risa los que comentan de "transmitir" de "carisma" y demas y JAMAS en su vida leyeron algún libro sobre  "carisma", en serio. para comentar y para dar una opinion publica sobre algo o sobre alguien uno debe al menos informarse.

pero me encanta que los haters se dediquen a crearle temas en contra a Alessia.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

a mi me da risa los que comentan de "transmitir" de "carisma" y demas y JAMAS en su vida leyeron algún libro sobre  "carisma", en serio. para comentar y para dar una opinion publica sobre algo o sobre alguien uno debe al menos informarse.

pero me encanta que los haters se dediquen a crearle temas en contra a Alessia.

Usted el único "libro" que ha leído es el manual de cómo hacerse los lavados.

Pasiva.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Usted el único "libro" que ha leído es el manual de cómo hacerse los lavados.

Pasiva.

pues yo no tengo la culpa de haber leído libros y demás, tampoco tengo la culpa que en este foro y que en general los fanáticos de belleza sean tan ignorantes sobre lo que comentan.

mejor antes de insultarme o meterte con tu opción sexual agarra un libro, te puedo recomendar "el mito del carisma"  de Caben Olivia Fox, tal vez dejes de ser tan patético al comentar.

gracias.

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Te puedo preguntar porque has dicho soy peluca?

Xxguapo.

es un forista, que seguramente lo han baneado, y se tuvo que crear una cuenta para comentar, pero no tuvo la valentía de poner al menos indicios de su anterior nombre, es mas que seguro que es el venezolano @MISS DESMAYO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...