Saltar al contenido

Otro Hot Pick Pre Arrival///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Si definen algo.... Y es el nivel de favoritismo de la candidata... Y eso dice muchísimo, asi que no seas tan tapado, lo mejor es que no es solo esta pagina si no la mayoria que su analisis dan a Amanda como la gran favorita y por algo es, no puede ser que la mayoria de las personas esten mal y tu estes bien.... Jajajajajajajaja como me encanta esto dios miooo, cómo Gozo..

No definen NADA, los únicos q definen las cosas con el jurado y la org. 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Chama tu eres BRUTA.... Ni explicándolo con manzanas entiendes jajajajajaja, dialogar contigo es perder el tiempo definitivamente. Bye 

Publicado

Chama tu eres BRUTA.... Ni explicándolo con manzanas tienes jajajajajaja, dialogar contigo es perder el tiempo definitivamente. Bye 

Bruta eres tú. Qué crees que unos tops definen algo, pregúntale a la habach a ver si es verdad que el nivel de favoritismo define algo. Burra

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Bruta eres tú. Qué crees que unos tops definen algo, pregúntale a la habach a ver si es verdad que el nivel de favoritismo define algo. Burra

Ya te explique lo que definía... Si no lo quieres entender, muy tu peo... Suerte .

Publicado

Ya te explique lo que definía... Si no lo quieres entender, muy tu peo... Suerte .

Y yo ya respondí tu falsa percepción. 

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

Y yo ya respondí tu falsa percepción. 

Mauricio el dueño absoluto de la verdad.... Jajajajajajajaja suerte con eso..

Publicado

No, pero es sabido q ningún top define nada sobre la noche final, esa no es mi verdad es la verdad.

loca.

Publicado

No, pero es sabido q ningún top define nada sobre la noche final, esa no es mi verdad es la verdad.

loca.

Yo no estoy diciendo lo contrario jajajajajaja... Te repito ... Eso solo define "el nivel de favoritismo de la candidata"... Entiendes ?? Y como se define eso ?? Por el analisis que hacen los distintos portales, missologos o expertos... Que dentro de su criterio, Amanda Dudamel tiene las cualidades para ser la nueva MU... Eso es todo, asi como usted deduce que es una "falsa, fingida y fea" (que gracias a dios no influye en nada en la decisión final) otros y la gran mayoria opinan lo contrario..... Ahi le dejo su nivel de criterio.

Publicado
hace 3 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Yo no estoy diciendo lo contrario jajajajajaja... Te repito ... Eso solo define "el nivel de favoritismo de la candidata"... Entiendes ?? Y como se define eso ?? Por el analisis que hacen los distintos portales, missologos o expertos... Que dentro de su criterio, Amanda Dudamel tiene las cualidades para ser la nueva MU... Eso es todo, asi como usted deduce que es una "falsa, fingida y fea" (que gracias a dios no influye en nada en la decisión final) otros y la gran mayoria opinan lo contrario..... Ahi le dejo su nivel de criterio.

y yo te digo, el nivel de favoritismo NO define nada, pregúntale a la habach.

en fin.

Publicado

y yo te digo, el nivel de favoritismo NO define nada, pregúntale a la habach.

en fin.

Y te repito yo no estoy hablando de resultados de la noche final... Olvidate de eso, solo hablo de favoritismos y por algo tienen a Amanda ahi... Que te lo diga Catriona, Dayana, Harnaazz, Andrea Meza, Paulina Vega, Irene Esser, Amelia Vega, Ly Jonaitis etc y varias favoritas mas que ocuparon excelentes posiciones en la noche final, definitivamente usted es Brutaaa..

Publicado
11 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

Eso fue lo que yo le dije a el ayer. El se cree que eres el mas intelligente en este foro. El si eres las mas llorona en el foro.  No Aguantas criticas.

Publicado
hace 5 minutos, Kamikazi dijo:

Eso fue lo que yo le dije a el ayer. El se cree que eres el mas intelligente en este foro. El si eres las mas llorona en el foro.  No Aguantas criticas.

Una cosa de locos leer a ese forista jajajajaja

Publicado
hace 11 horas, troglodita dijo:

Me suena como.visto este top.

Es fresco, querida?

Xx

Qué le importa si es viejo o nuevo, vil golfa.

Lo importante es que lidera la máxima.

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

Lo único que tienes que definir es tu inclinación sexual.

Pasiva golosa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:51:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista