RocioVirginia Publicado Deciembre 27, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2022 15 minutes ago, troglodita said: Este premio que voy a recibir quiero dedicarlo a mis acompañantes del top 3: Killay y Rocio Virginia. Mujeres ellas y bien merecidas. Xx te mereces tu premio amix... te quiero mucho!!!
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 27, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2022 ¿Quien eligió a los nominados? @Quantum recuerdo que cuando usted llevaba la dinámica hacia una votación para elegirlos. @Vampi @Branny @divitrue
troglodita Publicado Deciembre 27, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2022 hace 7 minutos, Moderador Matt dijo: ¿Quien eligió a los nominados? @Quantum recuerdo que cuando usted llevaba la dinámica hacia una votación para elegirlos. @Vampi @Branny @divitrue Cuanta envidia. Eso seria "antes". Xx
EL MIL AMORES Publicado Deciembre 27, 2022 Autor Denunciar Publicado Deciembre 27, 2022 hace 12 minutos, Moderador Matt dijo: ¿Quien eligió a los nominados? @Quantum recuerdo que cuando usted llevaba la dinámica hacia una votación para elegirlos. @Vampi @Branny @divitrue Señor, UD. No está de moda.
Cesar Publicado Deciembre 27, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2022 hace 1 hora, Branny dijo: Creo que @troglodita vino a recoger premio no más Verdad... Nadie puede contra @troglodita... Solo vendrá a recoger corona hahhaa
Cesar Publicado Deciembre 27, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2022 hace 58 minutos, Moderador Matt dijo: ¿Quien eligió a los nominados? @Quantum recuerdo que cuando usted llevaba la dinámica hacia una votación para elegirlos. @Vampi @Branny @divitrue A CALLAR ... Vaya a llorar al río...
Cesar Publicado Deciembre 27, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2022 hace 1 hora, troglodita dijo: Ay esta es la mía!! Xx Todos somos tus fans querido amigo 🤩
troglodita Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 hace 38 minutos, Cesar dijo: Verdad... Nadie puede contra @troglodita... Solo vendrá a recoger corona hahhaa Correct
troglodita Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 hace 37 minutos, Cesar dijo: A CALLAR ... Vaya a llorar al río... Y que se lave, de paso. Te mando tokens Cesar. XX
Jorgela Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 Sin duda alguna, forista Troglodita
Guest Mauricio Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 cierren este que ya hay ganador.
S¢ลry Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 Voto por mi amiga del alma @troglodita
diana abasali Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 mi amix @troglodita ... a recoger corona tal cual mi niña Catriona en MU 2018 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 Los nominados de esta categoría muestra la decadencia del foro. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.