Saltar al contenido

Realmente es la Maxima Rumbo a New Orleans 😍✨

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

pronto caerá la ilusión venezolana con la falsa de Amanda, acuerdense que en concentración muchas no pueden sostener el papel

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

pronto caerá la ilusión venezolana con la falsa de Amanda, acuerdense que en concentración muchas no pueden sostener el papel

La única ilusión que va a caer es la de tus padres pensando que le vas a dar nietos cuando ya no puedes sostener más el papel de "hetero" y se enteren que eres una marikita insufrible y golosa que se la pasa 24 horas del día en un foro de reinas de belleza hablando de tacones y lentejuelas.

PASIVA.

Publicado

Con la caída de Alessa el camino le queda libre a Amañada y Mafer como las mejores latinas 

Publicado
hace 2 minutos, Moderador Matt dijo:

Con la caída de Alessa el camino le queda libre a Amañada y Mafer como las mejores latinas 

cual caida? en que momento se cayo Alessia?

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

La única ilusión que va a caer es la de tus padres pensando que le vas a dar nietos cuando ya no puedes sostener más el papel de "hetero" y se enteren que eres una marikita insufrible y golosa que se la pasa 24 horas del día en un foro de reinas de belleza hablando de tacones y lentejuelas.

PASIVA.

para nada, yo no tengo que fingir un papel como si lo finge Amanda y su pose de locutora de TV.

esa mujer no soportará fingir ese papel cuando tenga mas de 80 chicas en su frente, peor aun no podrá maquillaje esos ojos separados y esa nariz horrible que tiene.

oops.

Publicado
17 minutes ago, Mauricio said:

cual caida? en que momento se cayo Alessia?

Me refiero a su salida donde se vio tétrica y mal vestida byee

Publicado
hace 3 minutos, Moderador Matt dijo:

Me refiero a su salida donde se vio tétrica y mal vestida byee

mal vestida? fue vestida adecuadamente para entrar a un avión, que tu estes acostumbrado a tus misses que parecen o se viste como lo que no son para estar sentadas 8 horas en un avión pues lastima.

Alessia se vio fresca, carismática y natural.

podría Mafer o tendrá que salir maquillada como payaso?

Publicado
Just now, Mauricio said:

mal vestida? fue vestida adecuadamente para entrar a un avión, que tu estes acostumbrado a tus misses que parecen o se viste como lo que no son para estar sentadas 8 horas en un avión pues lastima.

Alessia se vio fresca, carismática y natural.

podría Mafer o tendrá que salir maquillada como payaso?

No se puede discutir con usted, es una persona tan nacionalista que todo lo que hace Alessa lo ve bueno, adiós señora busque oficio

Publicado
Ahora, Moderador Matt dijo:

No se puede discutir con usted, es una persona tan nacionalista que todo lo que hace Alessa lo ve bueno, adiós señora busque oficio

yo no discuto, yo comento, ese es el problema que tu tienes ,piensas que uno va a ir discutiendo por ahi. y no hables de nacionalismos cuando tu no aceptas la verdad de Mafer.

pues yo no veo nada de malo en la salida de Alessia, tal vez si, que estuvo arrugado su pantalón, y? 

Publicado
hace 41 minutos, Mauricio dijo:

Lo bueno es que Alessia no tiene que sostener ningún papel. Su falta de formación y ese coeficiente intelectual de 70 lo sostuvo durante todo su reinado y eso no va a cambiar :memeo:

Publicado

Ay por favor con los fuegos artificiales coronando la corona de Amanda....

Bien  

Xx

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Lo bueno es que Alessia no tiene que sostener ningún papel. Su falta de formación y ese coeficiente intelectual de 70 lo sostuvo durante todo su reinado y eso no va a cambiar :memeo:

Obvio Alessia es tal cual ella no tiene que fingir ser comentarista de TV, Alessia tiene mas inteligencia que tu eso es claro, una persona que maneja sus emociones tiene "INTELIGENCIA EMOCIONAL", ya quisieras tu ser listo o al menos tener 50 de IQ. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    16:29:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista