Saltar al contenido

El real reporte de los picos calientes ya fue enviados a mi bro Anne

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Muy fuerte Perú este año con Alessia.

He estado viendo las salidas del tema de Vince, y las orientales tan montadas, tan siempre lo mismo,  esos cráneos aceitosos montados son horripilantes.

Este el año de las niñas frescas como Alessia y Amanda.

El año que viene es el de mi querida Diana Silva.

Alabemos la frescura bella y juvenil, que es lo que Anne anda buscando.....además de la inmortalidad, claro.

Fin.

Publicado

El tema con Alessia es que es una mujer con mucho carisma y sincera, la podran criticar de todo lo que deseen, pero ella se presenta tal como es, con imperfecciones, con subidas, bajadas, y eso a la gente le gusta y por eso llama mucho la atención, aqui podrían decir que "no tiene carisma" pero eso es falso, a veces aqui uno cree que carisma es ir sonriendo y mostrando las carillas todo el rato y NO , el carisma NO es eso, pero en fin.

yo ya quiero que empiece la concentración y ver a Alessia en acción.

Publicado
51 minutes ago, Zeze said:

Esta pájara va a quedar peor de loca cuando no gane la bruta.

Sufre que la tuya no la googlear ni su madre.

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

Me meoooo

Sufre!! la tuya no es googleada ni en Barlovento!

banner-2024-one.png

Publicado

El concurso está pasando por una etapa de transición, lo cual hace que los criterios para elegir no estén tan claros. Esta transición durará por lo menos 2 años. Tomando esto en cuenta, en el top veremos mujeres espectaculares  (como USA, Francia, Colombia, Australia en el 2015), pero también veremos candidatas que nos dejen entender que la visión IMG no se ha ido totalmente (como pasó en el 2016, cuando sacaron a Venezuela del top para preferir a Canadá, por así decirlo) 💕

De que habrá sorpresas, habrá sorpresas, pero confío en que la nueva Miss Universo no será una referente de IMG, ya que se ha comprobado que eso no funciona en concursos de belleza 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Hahaha... Me alegra ver cómo sufren las loquitas, la Brendan, la potosina, la chinita, la Zezé, la tetoncita, la pelo amarillo, etc ... Jajaja y todas las envidiosas a las que se les revientan las úlceras hahaha

No están aguantando!!! Hahaha

Llegan así

21699221abdb46e9ec5d58e2c5908a02.gif

Y terminan así 

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

Hahaha .. cómo gotzooo.... Hahhaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...