Saltar al contenido

Ir "MAMI" randa con Natalie Geblova... bastante bien.

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado
6 minutes ago, Zeze said:

Pero no tuviste una 2nd runner up en el 2018 Que solo tenía eso? Bueno eso y 853 cirugías de rostro como buena venecca.

Casi todas las venezolanas son feas con actitud ah y 10 cirugias por rostro. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 minutes ago, Tawn Chatchavlong said:

Casi todas las venezolanas son feas con actitud ah y 10 cirugias por rostro. 

Bueno no olvidemos las importadas.

Publicado
hace 8 minutos, Zeze dijo:

Pero no tuviste una 2nd runner up en el 2018 Que solo tenía eso? Bueno eso y 853 cirugías de rostro como buena venecca.

Y tu a una MU con 987 cirugias y una cabeza anormal

Captura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-1-08-26-p-m.png.3f88b24d0f4e1c6146c64eeeb3797436.png

Por lo menos la Gutierrez tenia un pelazo, cuerpazo, y  pasarela aparte es muy atractiva

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Y tu a una MU con 987 cirugias y una cabeza anormal

Captura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-1-08-26-p-m.png.3f88b24d0f4e1c6146c64eeeb3797436.png

Por lo menos la Gutierrez tenia un pelazo, cuerpazo, y  pasarela aparte es muy atractiva

Atractiva? Es horrenda la hdlachingada…y poniendo an Andrea de ejemplo acabas de contradecir lo que escribiste. Se que eres estoopida por naturaleza pero organiza tu ideas. 

Por último la enchufada Eda al igual que la carecaballo de la Sayago eran igual de horrendas que Irma solo que a esas no les ves eso porque son tus paisanas.

Publicado
hace 1 minuto, Zeze dijo:

Atractiva? Es horrenda la hdlachingada…y poniendo an Andrea de ejemplo acabas de contradecir lo que escribiste. Se que eres estoopida por naturaleza pero organiza tu ideas. 

Por último la enchufada Eda al igual que la carecaballo de la Sayago eran igual de horrendas que Irma solo que a esas no les ves eso porque son tus paisanas.

En donde me contradije, becerra?. La reconstruida meza solo se ve bien montada y antes de sus incontables cirugias era MEGA HEDI.ONDA 

Para nada la Gutierrez y la Sayago me parecen horrendas, me encanta tener a una morena REGIA como representante. Si hablamos de horrendas te la compro con la Silva, la Parra, etc....

Conchuda tu que ves bellas a mujeres como la Meza, la Ponce y la insignificante del 2009 que gano el MI.

Malparia conchuda

Publicado
19 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

En donde me contradije, becerra?. La reconstruida meza solo se ve bien montada y antes de sus incontables cirugias era MEGA HEDI.ONDA 

Para nada la Gutierrez y la Sayago me parecen horrendas, me encanta tener a una morena REGIA como representante. Si hablamos de horrendas te la compro con la Silva, la Parra, etc....

Conchuda tu que ves bellas a mujeres como la Meza, la Ponce y la insignificante del 2009 que gano el MI.

Malparia conchuda

Para bagres asquerosos tenemos a los siguientes esperpentos:

Irene Saez

La horrenda MI 2003

Elizabeth Mosquera

Bagriela Grisler

El macho Pilin leon

Pero volviendo al punto todos tus bagres han ganado por actitud y muy muy pocos de esos mocos han sido por belleza.

Publicado
hace 5 minutos, Zeze dijo:

Para bagres asquerosos tenemos a los siguientes esperpentos:

Irene Saez

La horrenda MI 2003

Elizabeth Mosquera

Bagriela Grisler

El macho Pilin leon

Pero volviendo al punto todos tus bagres han ganado por actitud y muy muy pocos de esos mocos han sido por belleza.

Irene Saez era una DIOSA cuando gano, así que no la metas en esta lista asquerosa

Triste es que 6 de tus GS por lo menos la mitad sean

Ponce de León

Andrea Meza

Lupita Jones 

Anagaby

Ubícate mugrienta 

• 3 weeks later...
Publicado
On 12/26/2022 at 11:31, tuxtepenaco dijo:

image.png

Guay esa labia no dio frutos :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    55:10:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista