Cesar Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 1 hour ago, Hammakita dijo: Tengo la mejor latina al MU, por qué habría de sentirme así? Yo sé que ha todas les ponen filtro, pero aquí si no es porque dice Perú, ni sé quien es. Hahaha... Comentario guardado...
diana abasali Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 hace 9 minutos, JOTA C dijo: besheza el top me lo robe de alguién más jijijiji. ummm con que así es la cosa pajarito... no te da pena?? 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 hace 2 minutos, Cesar dijo: Amigo Irma va a llegar más lejos que Amanda y Mofer... Eso anotalo.. no estoy tan segura pero no la minimizo para nada, a mi me gusta, es una Julia Gama en potencia, lástima el poco apoyo de sus paisanos... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Killay Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 Me gusta tu top amix y me encanta tu selección y sobre todo que hayas considerado a Irma que ni a sus compatriotas les gusta , yo la veo clasificando .
S¢ลry Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 Qué perra la forista bello con sus ediciones.
EL MIL AMORES Publicado Deciembre 24, 2022 Autor Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 hace 6 minutos, S¢ลry dijo: Qué perra la forista bello con sus ediciones. Es ella verdad?
Cesar Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 hace 41 minutos, diana dudamel dijo: no estoy tan segura pero no la minimizo para nada, a mi me gusta, es una Julia Gama en potencia, lástima el poco apoyo de sus paisanos... También yo la veo con esa vibe
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 Amiguita mejor el dinero que inviertes en clases de diseño gráfico deberías destinarla a una reconstrucción facial, piénsalo. Feliz navidad
S¢ลry Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 hace 35 minutos, JOTA C dijo: Es ella verdad? Si!
EL MIL AMORES Publicado Deciembre 25, 2022 Autor Denunciar Publicado Deciembre 25, 2022 hace 29 minutos, Moderador Matt dijo: Amiguita mejor el dinero que inviertes en clases de diseño gráfico deberías destinarla a una reconstrucción facial, piénsalo. Feliz navidad Lo pensaré mejor amiga, si me animo te llevo a rastras para que también puedan ayudarte.
Hammakita Publicado Deciembre 25, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2022 2 hours ago, Mauricio said: tienes la mejor latina al mu en tu mente, porque ni es la mas bella y podrá tener oratoria pero NO es la mejor. obviamente al fijarte en el PS de la foto de Alessia, seguro porque se ve mas espectacular que la tuya con PS, te ardió, eso es claro. Asi como tu tienes en tu mente que Alessia es la mejor, yo también puedo decir lo mismo de la mía , la gran mayoría de los tops no bajan Amanda de los primeros lugares.
Guest Mauricio Publicado Deciembre 25, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2022 hace 10 minutos, Hammakita dijo: Asi como tu tienes en tu mente que Alessia es la mejor, yo también puedo decir lo mismo de la mía , la gran mayoría de los tops no bajan Amanda de los primeros lugares. pues yo n tengo en mente que Alessia es la mejor ni la peor, yo solo apoyo a Alessia porque me gusta lo que transmite ademas de su belleza.
Edgar Botero Publicado Deciembre 26, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2022 Ya te estas excediendo... dejaste irreconocible a la panadera sin estudios
claudiobr Publicado Deciembre 26, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2022 MI NIÑA 💗 AMO QUE SEA EL TERROR DE LAS ENVIDIOSAS
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.