Saltar al contenido

bueno mis lindas y adoradas criaturas, FELIZ NAVIDAD!!

diana kjaer

Recommended Posts

Publicado

mucha salud y bendiciones para todos los foristas de bien de este mi querido foro, espero la pasen muy bien en unión de sus seres queridos y que reciban muchos regalos!

en especial para mi gemelita @Vampiy mi amigo bello @Vince  , muchachos todo lo mejor para ustedes!! a mi querido @ElBaneado, mi nuevo amigo del fastuoso SilvaBus aka @EuroPop Dancer y mi  @troglodita adorado que siempre me hace reir con las cosas que escribe

también para mi amigo ahora declarado enemigo @Alejandro Dudamel (nos vemos en la bajadita el año que viene cariño, yo nomás te estoy viendo)

a mis "enemigos" (bueno dizque enemigos??? o pseudoenemigos será???... a esos pobres que buscan llamar mi atención de alguna manera :cafe:), igual feliz navidad y espero que dejen de comer cable :cafe:

bye

JZXRobN.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Feliz navidad! Preciosa! Pasela rico rico y coma muchaa hallacas hoy noche. 

Publicado
hace 9 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Feliz navidad! Preciosa! Pasela rico rico y coma muchaa hallacas hoy noche. 

gracias amore, igual para ti!

JZXRobN.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, troglodita dijo:

Feliz Navidad querida amiga!!

Te quiero.

XX

a541e2179e6dc9b7a516667fd4af1bcc.gif

JZXRobN.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Feliz navidad para ti también amiguita linda, todavía no somos enemigos recuerda que estamos en el bus Amanda.

Quiero aprovechar para desearles buenos deseos a los foristas colombianos: @Pavisic @CRISTHIAN Y @Edgar Botero

A los amigos mexicanos: @XAVY @PALAZUELOSmiREY @obregonboy @Rei y a mi favorito de todos: @Leoscoo!

A mis paisanos: @ElBaneado @Jorgela @Hammakita

Y al particular @troglodita

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Feliz navidad para ti también amiguita linda, todavía no somos enemigos recuerda que estamos en el bus Amanda.

Quiero aprovechar para desearles buenos deseos a los foristas colombianos: @Pavisic @CRISTHIAN Y @Edgar Botero

A los amigos mexicanos: @XAVY @PALAZUELOSmiREY @obregonboy y a mi favorito de todos: @Leoscoo!

ah bueno, cierto cierto, somos amigos hasta el 14 de enero o si gana Amandita hasta que ella entregue corona :memeo:

JZXRobN.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 28 minutos, Cesar dijo:

Feliz navidad niña Dudamel... Que la pases de lo lindo esta noche... ❤️😍

igual amore, gracias!!!

JZXRobN.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

A los pasivos que abundan en este foro hay que desearles feliz cavidad anal

Publicado
hace 49 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

A los amigos mexicanos: @XAVY @PALAZUELOSmiREY @obregonboy @Rei y a mi favorito de todos: @Leoscoo!

Feliz Navidad, Alejo. Mucho amor y paz. Felices fiestas y todo lo mejor para ti y los tuyos. 🤗🎄🎅

Publicado

Un saludo muy especial a 4 personas con las cuáles hace mucho tengo un lazo de amistad foristica:

La objetividad e imparcialidad hecha persona. Un paso al frente desde el cono sur, mi amigo @Vince

Ella puede ser la más zunguita, con una moralidad muy navarrezca y que de Millonaria ni la palabra, pero es buena gente. Un paso al frente desde Chochimilco, Edo México @Luz Maria Millonaria

Esta gran mujer que viene de Barinas, Venezuela @Vampi

Y Por último, desde Arequipa (Perú) el bebé con mucha clase a diferencia de la Luz Maria @El Bambie

Mis mejores deseos y felices fiestas 🎄🎅🤗

feliz-navidad-xmas-card-on-spanish-language-removebg-preview.png.6089d95c0e29df8840593094f89a18c1.png

Publicado

Feliz Navidad amiga regia y poderosa 🔥🌲Me caes demasiado bien. Muchas bendiciones para ti.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Un saludo muy especial a 3 personas con las cuáles hace mucho tengo un lazo de amistad foristica:

La objetividad e imparcialidad hecha persona. Un paso al frente desde el cono sur, mi amigo @Vince

Ella puede ser la más zunguita, con una moralidad muy navarrezca y que de Millonaria ni la palabra, pero es buena gente. Un paso al frente desde Chochimilco, Edo México @Luz Maria Millonaria

Por último esta gran mujer que viene de Barinas, Venezuela @Vampi

Mis mejores deseos y felices fiestas 🎄🎅🤗

feliz-navidad-xmas-card-on-spanish-language-removebg-preview.png.6089d95c0e29df8840593094f89a18c1.png

Awww muchas gracias 🥺❤️ Feliz navidad igual para ti parcerito 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...