Saltar al contenido

Top 5 de Misses con las que Miss Tailandia quiere quedar de manos en la final del MU

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Y la italiana mis amores? Nadie la quiere a pesar de visitar peruanos de bajos recursos en zonas peligrosas☹️☹️☹️

México cuándo elige candidata? Ya estamos cerca a la concentración. 

Screenshot_20221223-100548_Instagram.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Perú le calmó el hambre por cinco años. Debería ser más agradecido con ese país 

Publicado
11 minutes ago, MARIA PAULA RIVAS said:

Pedirle agradecimiento a un venecco es como pedirle decencia a una colombiana, simplemente no la conocen. Bueno, las veneccas no conocen ni una ni otra.

Publicado
hace 44 minutos, MARIA PAULA RIVAS dijo:

Y quién te dijo a ti que yo me fui a Perú porque no tenia qué comer? :memeo:ridícula 

Publicado
hace 32 minutos, Zeze dijo:

Pedirle agradecimiento a un venecco es como pedirle decencia a una colombiana, simplemente no la conocen. Bueno, las veneccas no conocen ni una ni otra.

Así es preciosa.

Publicado

Mamanda y Mofle solas por esa corona. Alguien sabe si Perú ya soltó al novio a ver si de pronto la vemos apretadita pero en un top 5?

Publicado
hace 2 horas, la diputada del amor dijo:

Para tu dolor preciosa.

Mi vida en Perú fue fe lujos, vivía en San isidro (esto le causaba ardor y se le retorcía las tripas a las mariquitas envidiosas y feas como tú, cuando les decía que vivía ahí) 

Tenía un excelente trabajo y crecí en muchos aspectos, amo Perú y a los peruanos de bien y con buenos sentimientos, pero algunos de acá del foro como este asqueroso que estoy citando no merecen mi respeto. Besos

Publicado
12 minutes ago, Jorgela said:

Para tu dolor preciosa.

Mi vida en Perú fue fe lujos, vivía en San isidro (esto le causaba ardor y se le retorcía las tripas a las mariquitas envidiosas y feas como tú, cuando les decía que vivía ahí) 

Tenía un excelente trabajo y crecí en muchos aspectos, amo Perú y a los peruanos de bien y con buenos sentimientos, pero algunos de acá del foro como este asqueroso que estoy citando no merecen mi respeto. Besos

Dizque lujos.

Publicado
hace 20 minutos, Zeze dijo:

Dizque lujos.

Te duele preciosa?, ser bella tiene sus ventajas, es una lástima que no puedas experimentarlo. 

Publicado
hace 58 minutos, Jorgela dijo:

Para tu dolor preciosa.

Es que te muestras muy ingrata baby... Es feo eso... No queremos agredirte con esas cuestiones sociales pero a veces es inevitable para que te pongas en tu lugar...  

Publicado

De cuando aquí lo que dicen las candidatas es lo que vale? Alguien me explica? Yo solo espero q ninguna de las q esté dándose por finalista quede pegada, sería el ridiculo mas grande.

tiffany pollard GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...