Saltar al contenido

¿CUÁLES CREEN QUE SEAN LAS VERDADERAS INTENCIONES DE LA SEÑORA ANNE?

Jose_

¿QUÉ PASARA CON ANNE?  

63 votos

1. 1. ¿Qué pasará?

• Corona una asiática este año y una Thai en los próximos 3.
    • Disminuye el porcentaje de latinas en el Top, dominan las asiáticas.
    • Se convierte en un show donde ella es la protagonista mediática.
    • Gana una latina, eleva el certamen con grandes campañas y viajes.

Recommended Posts

Publicado

He visto entrevistas de ella donde habla acerca de un MU mucho más "JUSTO" donde el "peso de banda" quede en el olvido y entren candidatas de países que no figuran año con año.

No sé que IMPACTO tenga el hecho de que Anne entre como dueña y señora y que tanto afecte a las latinas. De mi parte, creo que la corona estará en una Thai entre 1-4 años a lo mucho (que a mi gusto lo merece porque han mandado candidatas de alto perfil y fueron los mejores host durante IMG).

Por otro lado, las asiáticas podrían gozar de mayores cupos dentro de las semifinalistas y dominar el certamen, efecto que tenían las nuestras durante al menos los últimos 15 años.

Finalmente, el afán de protagonismo de la señora es preocupante. Podría convertirse en una NAWAT 2.0 pero con mucho más dinero y alcance.

¿Ustedes qué creen que pase?

Empresaria-transgenero-Anne-Jakrajutatip

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella lo que quiere es dinero y figurar, obviamente eso si traerá consigo a  una que otra Tailandesa que beneficie su marca en el país asiático, ahora debe cuidar su marca en este lado del mundo, por lo que siento que hay contrapeso. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 4 minutos, horus dijo:

Ella lo que quiere es dinero y figurar, obviamente eso si traerá consigo a  una que otra Tailandesa que beneficie su marca en el país asiático, ahora debe cuidar su marca en este lado del mundo, por lo que siento que hay contrapeso. 

Y si, creo que todos estamos de acuerdo en que una Thai ganará pronto porque además han mandado buenas representantes.

Lo que si es riegoso el tema del "manejo". Ha hecho un par de eventos donde la figura central ha sido ella y no tanto las reinas invitadas.

Publicado

El negocio de los templetes y no va más en el continente americano, por eso para img no le fue rentable el MU, eso ya es de asia y allá es donde papi ann va a sacarle jugo

Publicado

Claramente la tercera opción. 

Ella quería coronar a la nueva MU porque era su primer año y tuvo que desistir porque la funaron en redes. Vieja naca y ridícula.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Me preocupan los homosexuales faltos de atención como ella y @Mauricio... Sus comportamientos son muy similares.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Seguirá el formato de Img y dominarán ya las asiáticas, les va a sacar todo el dinero posible. Y si yo fuera ella,  haría lo mismo con esas obsesivas por ridículas

Publicado

Aunque la tipa quiera protagonismo creo que lo que va a pasar es lo segundo:

Menos latinas y mas dominio asiatico.

Este año no corona a la Thai, seria muy obvia... pero en los sgtes 5 años es un hecho que va a coronar a la tercera para ese pais.

Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

Aunque la tipa quiera protagonismo creo que lo que va a pasar es lo segundo:

Menos latinas y mas dominio asiatico.

Este año no corona a la Thai, seria muy obvia... pero en los sgtes 5 años es un hecho que va a coronar a la tercera para ese pais.

También veo esto sumamente posible. Indonesia, Vietman, Filipinas, Tailandia, India serán ya casi fijas en el Top.

Veo en ella como una sed de "venganza" contra las latinas.

Publicado
hace 29 minutos, Vince dijo:

Claramente la tercera opción. 

Ella quería coronar a la nueva MU porque era su primer año y tuvo que desistir porque la funaron en redes. Vieja naca y ridícula.

Sería una locura, la mujer no debería ni treparse en el escenario, no es su lugar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...