Saltar al contenido

INDONISHIA EN TRAJE TÍPICO!!...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/reel/Cmc4LVHgRZZ/?igshid=NjcyZGVjMzk=

ruujwnb.jpg

HTGOwi9.jpg

G5SjMUD.jpg

LA GLORIA DE PHINISI

"Jalesveva Jayamahe"

Siendo el primer ganador de Bali, recibí muchas sugerencias para usar un traje nacional de inspiración balinesa. Sin embargo, al contemplar mi traje nacional quería que representara a nuestra nación como un todo y además quería sentir que tenía la fuerza, la pasión y el coraje de mi gente. Me topé con el lema del antiguo reino de Majapahit, 'Jalesveva Jayamahe' o 'Sobre las aguas, somos victoriosos', mientras leía la primera autobiografía en inglés del presidente Joko Widodo a 30,000 pies en el aire en ruta a Bali. El libro habla de cómo en el momento anterior a la victoria de Jokowi estaba sentado en un velero Bugis, el Pinisi, mientras prometía restaurar Indonesia como un país marítimo fuerte.

"Los océanos, los mares, los estrechos y las bahías son el futuro de nuestra civilización. Le hemos dado la espalda al mar, le hemos dado la espalda al océano y le hemos dado la espalda a los estrechos y las bahías... Como el capitán en quien confiaba pueblo, invito a todos los ciudadanos de la nación a abordar el barco de la República de Indonesia y navegar juntos hacia una Gran Indonesia. Desarrollaremos velas fuertes, enfrentaremos todas las tormentas y olas del océano con nuestras propias fuerzas. Y me mantendré firme bajo la voluntad del pueblo y la constitución". @jokowi

No solo ese poderoso mensaje me dio tanto orgullo e inspiración, sino que me motiva a respetar y recordar a nuestros antepasados, de dónde venimos. Seguí recibiendo presagios de la nave Pinisi y escuché las señales. Desde ver las anteriores Miss Universe Indonesia a bordo hasta ver el barco en persona. Realmente siento que tengo las bendiciones y aprobaciones del universo para zarpar en el Brave Pinisi a Nueva Orleans.

Traje Nacional @morphaciobodyart

Publicado

Muy lindo pero muy simple a lo que acostumbraban llevar. Hasta que se hartaron de llevar medio carro alegórico y que se los dejaran en la núclea y sin premio

Publicado

Pshhhh,,,, si,,,,, de lejos bonito, de cerca es horrible.

Como fea es la bella de Indonesia.

La hacia más guapa, de las más guapas de las asiáticas.

Estaba equivocado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:34:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista