Saltar al contenido

✨✨✨ ALESSIA ROVEGNO COMPARTIENDO CON NIÑOS POR NAVIDAD✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Más labor social, menos fotos, menos eventos, menos preparación. Para Alessia Rovegno, lo más importante en su agenda es compartir con aquellos que ella ama de corazón.  Hoy dia Alessia visitó el colegio Maria Reina de Corazones como parte de sus actividades por navidad 😥

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Me encanto ver el magnetismo que tiene Alessia con los niños, la adoran! y sin duda ese carisma se nota.

Publicado

Que orror los comunistas destilan odio y beneno , y lo peor es que son mis paitzanas .....los isquierdosos son mui odiadores me siento abergonsada de ser una bil mestinaca indea comunista 

Publicado

Me encanta Ber como los niños se acercan a avrasarla y vesarla ellos son tan inosentes y felises y alessia se nota que no es comunista porque les da mucho amor y cariño

Quisiera que en mi país la gente no fuera comunista odiador.....quiero ser feliz y de derecha como alesdia roveño 

Publicado
hace 21 minutos, Womaninwhite dijo:

Parece que alguien esta orinando en la cocina 😄

Ay por favor , creo que es la Potasa pitosina .

Xx querida..

Publicado
hace 8 horas, Langdon dijo:

Ninguno de esos niños debe tener apellido italiano como la rovegno

Tocó atacarse hahaha... 

Publicado
hace 29 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Se ve muy falsa y acartonada

para falsa y acartonada esta mujer, que necesidad de tomarse fotos ella adelante y la gente pobre atrás? que quería demostrar? que ella importa y los edemas no? sin duda 0 empatía de amanda por permitir que le tomen una foto asi.

ed.thumb.jpg.3d85a70e6dbe41789cb123223e42b5ba.jpg

Publicado

Que bella Alessia dicen que los niños y los perros adoptan un aura limpia y por eso se acercan ....Bueno Alessia ya nos demostró antes que irradia simpatía ...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...