Saltar al contenido

Y ARRANCO EL MISS PERU. CONOCE A LAS A LAS PARTICIPANTES EN SUS OFICIALES


OmariAmuletoEnvidiao

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
26 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Huánuco se parece a saby kamalich en sus años mozos 

Esta anciana cree que todos conocemos a las artistas de la era del caldo 

 

Apenas Karangolos, Blackambar y Siolave 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las autóctonas horrorosas as always

y las extranjeras retadoras horrorosas para variar :haha:

faltaron las afganas e Italianas este año pero por ser el peru pues era obvio que no hay tanta extranjera.. así que no me extrañaría que la Afgana enana otra vez sea retadora :haha:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Omari Rovegno Cayo dijo:

AHI PUSE A LAS OTRAS 2 CONFIRMADAS. SE REVELARAN UNA POR SEMANA, MUCHOS NOMBRES SE RUMORAN PERO NADA ES CONFIRMADO HASTA QUE LAS PRESENTEN.... SERA QUE REGRESA CAMILITA ESCRIBENS?? TATI CALLMEL?? PIERINA PATINHO?? O SERA QUE VEREMOS DEBUTAN EN UN MISS PERU DE JESSICA A LUCIANA FUSTER Y SOFIA CAJO??

La Callmel daría TOP 5 nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, ReinasdelPeru said:

Los italianos son los que más han aportado a nuestra cultura y gastronomía, que sería de nosotros sin los tallarines verdes, nuestro menestrón, el mondonguito y sobre todo el panetón 😋

Y los helados Donofrio hasta una reina de belleza hemos tenido llamada Giuliana Donofrio...Pero no solo los italianos ,los asiáticos ,Árabes ,Españoles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 hours ago, Omari Rovegno Cayo said:

SERA QUE REGRESA CAMILITA ESCRIBENS?? TATI CALLMEL?? PIERINA PATINHO?? O SERA QUE VEREMOS DEBUTAN EN UN MISS PERU DE JESSICA A LUCIANA FUSTER Y SOFIA CAJO??

 

1) A la Patiño descártala, esa no quiere saber nada con el Miss Perú... ojalá un día se anime...

 

2) Parece que Tati-chan y la Escribens sí van... ya hay una pelea entre páginas de instagram con insultos y todo apoyando a sus favoritas... lo cual indica que algo saben de que ambas estarían postulando...

 

3) Tati-chan está reposteando stories en donde la gente la pide como MissPeru2023, eso significa que se lo ha tomado seriamente...

 

4) Le mandé un mensaje a Tati-chan sobre que sería lindo que fuera Miss Perú 2023 y me respondió con corazones y un "🙏" lo cual me hace pensar que está esperando que le confirmen algo y podría ser DESIGNACION (que lo dudo) o que participe pero ya con corona garantizada.

 

5) olvídense de las regionales, ninguna está para un GS...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 hours ago, Mauricio said:

a mi me gusta la morena que representa a Arequipa Region.,

 

creo que ella no va... cuando fue el miss arequipa no sé qué lio hubo con ella que se había peleado con gente de la organización o las compañeras... y además de eso le sacaron un video en donde estaba en una discoteca de juerga bailando con un vaso de cerveza ...

no sé si me estoy equivocando de chica.. voy a ver en instagram... pero creo que la negrita es bien creída e indisciplinada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, RocioVirginia dijo:

 

creo que ella no va... cuando fue el miss arequipa no sé qué lio hubo con ella que se había peleado con gente de la organización o las compañeras... y además de eso le sacaron un video en donde estaba en una discoteca de juerga bailando con un vaso de cerveza ...

no sé si me estoy equivocando de chica.. voy a ver en instagram... pero creo que la negrita es bien creída e indisciplinada..

La morena no creo q sea indisciplinada y creída, estuvo en esto es guerra.. aunque no se bien la verdad, físicamente me gustaba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Mauricio said:

La morena no creo q sea indisciplinada y creída, estuvo en esto es guerra.. aunque no se bien la verdad, físicamente me gustaba 

tengo que buscar en instagram.. no recuerdo si era ella pero era una morena y fue durante el miss arequipa de este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...