Saltar al contenido

***///... ADAMARIS SE ARRASTRA A LA MEZA POR SU OENSAMIENTO NAVARRETEZCO...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que pensamiento tan machista de esa enana obesa, andy esta en todo lo correcto 

Publicado

Pues yo estoy de acuerdo con Andrea, las personas que están están una relación son las que deben de respetar a su pareja, así haya otras personas que se te quieran meter por los ojos si tu respetas a tu pareja y a la relación no tiene por qué haber terceros.

Adamaris trae todavía ese pensamiento machista, que se viene arrastrando de años.

Publicado

Yo creo que la culpa es de los dos, se le cayó la corona a los dos y deberían de pagarla los dos, aparte ellos son muy amigos y pueden pagarlo juntos sin tener algún tipo de problema, GRACIASSSS

Publicado

Ayy next con estas dos chismosas peleando por cosas sin sentido. 

Publicado

Chorro de nacionalista mejeccos. Es sentido comun..... Que una mujer no se mete en una relacion con un hombre casado vice y versa. Aparentemente los Mejeccos viven de la fantasias de novelas.

Publicado

En lo que terminó "La Máxima"... En un vil programa de chismes. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Las mujeres que se meten con hombres casados no merecen respeto alguno.

Pero, el principal culpable es el hombre , a el nadie lo obligo a ser infiel. La infidelidad es una DECISIÓN, en ese punto concuerdo con Andrea.

Publicado

El hombre que engaña a su pareja es un INFIEL... 

La mujer que se mete con un hombre teniendo conocimiento que es un hombre casado... Es una POOTA... Incluso, puedes dejarlo y formar tu propia flia con dos hijos y seguirás siendo una POOTA.

Así la @obregonboy diga lo contrario.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Va muy maquillada Andrea.

Es como una flor Andrea, una hermosa flor lila.

Xx

Publicado

Si la persona está soltera y sin compromisos, puede meterse con quien quiera. La culpa es del casado que le es infiel a su pareja. 💅🏼

Publicado

La culpa es de ambos: El hombre por no respetar su matrimonio o unión marital y la mujer por meterse con un hombre ya comprometido. 

Publicado
hace 2 horas, St Fire Potaxie dijo:

Que pensamiento tan machista de esa enana obesa, andy esta en todo lo correcto 

que pensamiento tan inmoral el de Alma justificando una mujer que se mete en la relación de otra persona, sin duda Adamaris dejo muy mal a Andrea...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...