Saltar al contenido

COMIENZAN A SALIR LOS TRAJES TÍPICOS... CLASIFICALOS DEL 1 AL 5

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Me encantan todos menos el de Camboya. 

El de Cambodia me parece uno de los mejores, viste su vídeo???... El que menos me gusta es el de Nicaragua...

Publicado
8 minutes ago, Cesar said:

El de Cambodia me parece uno de los mejores, viste su vídeo???... El que menos me gusta es el de Nicaragua...

No me parece nada memorable ni especial, tu siempre has tenido mal gusto. 

Publicado
hace 9 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

No me parece nada memorable ni especial, tu siempre has tenido mal gusto. 

Jajaja... OK

YUzR.gif

Publicado
8 minutes ago, Cesar said:

Jajaja... OK

YUzR.gif

Nocherto, cesarito bonito 😘 

Publicado

Serenata mexicana pasando aplanadora como ya es costumbre con el traje típico de México 

Publicado
36 minutes ago, Cesar said:

VIETNAM

yDzVhjN.jpg

Este simbolo representado en la parte frontal es la representacion pictorica del caracter chino 福 (buena fortuna). Por que esta presente en esta representacion cultural vietnamita?

Bueno pues en la antiguedad las sociedades vietnamitas usaban los caracteres chinos para escribir su idioma, igual que Corea y Japon. 

CHINA siempre fue el centro cultural se Asia Oriental, ejercio mucha influencia cultural sobre los paises de la region, algo asi como Mexico en Latinoamerica. 

Publicado
hace 15 minutos, Rai MX dijo:

Serenata mexicana pasando aplanadora como ya es costumbre con el traje típico de México 

Cuál es la serenata mexicana amigo?

Publicado

Ay por favor Vietnam que bonito, 

Que miedo los 2 primeros.

Ucrania horrible a más no poder.

Vietnam.

Xx

Publicado
1 hour ago, Tawn Chatchavlong dijo:

Este simbolo representado en la parte frontal es la representacion pictorica del caracter chino 福 (buena fortuna). Por que esta presente en esta representacion cultural vietnamita?

Bueno pues en la antiguedad las sociedades vietnamitas usaban los caracteres chinos para escribir su idioma, igual que Corea y Japon. 

CHINA siempre fue el centro cultural se Asia Oriental, ejercio mucha influencia cultural sobre los paises de la region, algo asi como Mexico en Latinoamerica. 

Ay callate 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...