Saltar al contenido

Bellisima la principal favorita al MU 2022

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, obregonboy dijo:

Mauricio todas las ve falsas solo a la peruana no, es de las personas que siempre quiere y piensa que tiene la razón, yo no se por que le dan tanta importancia, si hasta cuando tratas de debatir con el con argumentos, sale con cosas que ni al caso.

Porque Alessia no está jugando a ser lo que no es, por eso es bueno ver a las Misses en entrevistas así las puedes conocer mejor, lo gracioso que tú hablas de que yo quiero “tener la razon” pero aquí todos actúan de la misma manera, hay q ser muy hipócrita para ver eso en los demás y no verlo en uno mismo  en este foro muy pocos saben argumentar, solo saben o insultar o meterse con la vida sexual del otro o usar puro ad hominem, aprendan a debatir usando argumentos válidos y no simples mediocridades. 
gracias 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Hammakita dijo:

Te gusta el bochinche y ver al foro arder. 

Jamás 

:silvando:

Publicado
hace 10 minutos, NEGROX dijo:

Y COMO SABES QUE AMANDA U OTRAS

CANDIDATAS JUEGAN A NO SER LO QUE NO SON?

LA DUDAMEL DESDE QUE ENTRO AL MISS VENEZUELA

HA SIDO LA MISMA, SIEMPRE SE HA MOSTRADO SEGURA,

SERENA, TRANQUILA, COHERENTE, CONSECUENTE Y COMPROMETIDA.

AHORA QUE TIENE QUE ANDAR EN MODO "MISS", ESE ES OTRO CUENTO

Y UNA MARCA REGISTRADA DEL MISS VENEZUELA.

ADEMÁS, QUE EMPEÑO EL TUYO DE DEMERITAR A LAS OTRAS CANDIDATAS,

PARA RESALTAR LAS CUALIDADES DE LA TUYA.

UNA PREGUNTA, YA QUE SABES TANTO DE EXPRESIÓN CORPORAL:

QUE DICE LA EXPRESIÓN CORPORAL DE LA TUYA CUANDO LA ENTREVISTAN?

como se? porque he visto entrevistas de amanda y es muy difícil que una persona actúe sinceramente cuando vive de poses, o es que tu no ves como Amanda solo sabe posar, tocarse el cabello, y fingir una sonrisa todo el tiempo?, la coherencia, tranquilidad y el compromiso nada tiene que ver con lo que yo nombro.

me da risa como los venezolanos si son libres de atacar a otras misses con insultos, groserías y vulgaridades pero cuando alguien nombra algo sobre su candidata se hacen los ofendidos, el colmo.

yo no desmerito a ninguna candidata, como si lo hacen los tuyos con Alessia, o es que no lees los comentarios y/o temas que vierten en este foro sobre ella?, o eres muy selectivo con tu opinion o simplemente no soportas que el otro enumere el porque Amanda no puede gustar.

pero en fin.

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

Yo no estoy diciendo que Amanda va a ganar, eso lo estas inventando tú. La embolia la estás viviendo en este momento eres  tu, que te estresas por ella, te cagas por ella, no duermes pensando en ella, no comes pensando en ella, el más mínimo movimiento que ella hace te afecta, te paheas pensando en ella, si le sale una espinilla en la cara, sufres, si erupta, te quejas, si tiene una horquetilla, te da diarrea, si se le parte una uña te sale un coágulo en las arterias, si ella sonríe, te empieza la andropausia. No mijito definitivamente tu no tienes vida  si no vives criticandola, ya sabemos que no te gusta, no hace falta que lo menciones millones de veces, A NADIE, A ABSOLUTAMENTE A NADIE VAS A CONVENCER. LEE BIEN, A NADIE!!!!!!! 

E

N

T

E

N

D

I

S

T

E

A NADIE VAS A CONVENCER 

YOU ARE NOT TO CONVINCE ANYBODY 

TU NE CONVAICRASS PERSSONE 

你不会说服任何人

Вы никого не переубедите

אתה לא הולך לשכנע אף אחד

Jy gaan niemand oortuig nie

no lo diras pero bien que crees que es la "maxima" tal y como lo creen la mayoría de venezolanos, yo estoy tranquilo con Alessia si tuviese o estuviese sufriendo de algo me verías creando temas atacando a otras misses pero no lo hago porque simplemente me da igual, yo solo trato de argumentar usando la objetividad.

a mi no me afecta, en lo personal, nada de lo que puedan decir la mayoría de foristas de aqui, porque claramente aqui muy pocos saben debatir la mayoría solo insulta denigra y es grosera con sus comentarios.

me da risa que hables de que yo no tengo vida pero aceptas los comentarios casi misóginos de muchos de tus compatriotas que incluso hasta tienen que crear temas ridiculizando a otras candidata, sin duda eres 0 coherente.

yo no necesito convencer a nadie, esa no es mi misión, que tu pretendas convencer a los demas con tus pobres argumentos solo demuestra tu mediocridad al buscar "validación".

sorry not sorry.

Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

OK, OK, OK...

PERO BECERRO, YO NO ESTOY ATACANDO A NADIE,

CANDIDATA O FORISTA, SOLO DI MI OPINIÓN...

Y REALICE UNA PREGUNTA, QUE NO RESPONDISTE.

dices que no estas atacando a nadie pero me llamas de "becerro"? pobre hipócrita.

Sassy Good Bye GIF

Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

LLAMO BECERR@ A TODO MUNDO,

NO SIEMPRE ES EN MODO "INSULTO".

SI TIENES AÑOS EN ESTE FOTO Y EL DE UNIVISION,

DEBE

entonces no digas que tu no "atacas" a nadie cuando si lo haces.

comparar a un ser humano con un animal claro que es un insulto, en fin.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

entonces no digas que tu no "atacas" a nadie cuando si lo haces.

comparar a un ser humano con un animal claro que es un insulto, en fin.

Obviamente, ya quedó reportada la @NEGROX por insultar a un pobre becerro comparándolo contigo.

Publicado
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

NO ES POR ANIMAL, SI NO LO QUE HACE...

PERO TAMBIÉN USO LA PALABRA CON CONNOTACIÓN DE

BUENA VOLUNTAD, COMO CON TIGO, POR EJEMPLO.

PA' CUANDO LA RESPUESTA A MI INTERROGANTE...

deja de ser hipocrita.

gracias.

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

SOY MUCHAS COSAS Y ACA ME PUEDEN ACUSAR DE MUCHAS MAS

PERO "HIPÓCRITA" NUNCA, "ENVIDIOSO" MENOS.

TU SI HAS DEMOSTRADO SER REPRESENTANTE FIEL

DE AMBAS PALABRAS.

Y DISCULPA SI TE OFENDÍ... BECERRO.

PA' QUE TE ENTERES: 

EL SOL, NO SE TAPA CON UN DEDO.

"RESPUESTA A MI PROPIA PREGUNTA"

hipócrita eres. eso lo dejaste claro.

Saludos.

Publicado
7 hours ago, Mauricio said:

no lo diras pero bien que crees que es la "maxima" tal y como lo creen la mayoría de venezolanos, yo estoy tranquilo con Alessia si tuviese o estuviese sufriendo de algo me verías creando temas atacando a otras misses pero no lo hago porque simplemente me da igual, yo solo trato de argumentar usando la objetividad.

a mi no me afecta, en lo personal, nada de lo que puedan decir la mayoría de foristas de aqui, porque claramente aqui muy pocos saben debatir la mayoría solo insulta denigra y es grosera con sus comentarios.

me da risa que hables de que yo no tengo vida pero aceptas los comentarios casi misóginos de muchos de tus compatriotas que incluso hasta tienen que crear temas ridiculizando a otras candidata, sin duda eres 0 coherente.

yo no necesito convencer a nadie, esa no es mi misión, que tu pretendas convencer a los demas con tus pobres argumentos solo demuestra tu mediocridad al buscar "validación".

sorry not sorry.

Y en qué te afecta que sea mi máxima o qué?  Problema tuyo no es, te tengo que pedir permiso acaso? Es mi máxima, y? 

Tu eres una persona de doble discurso, todo, exactamente todo lo que tu le criticas a los demás, tu también lo haces y si de verdad no te afectara, se vieran menos comentarios tuyos y la gente no te estuviera diciendo nada. Ni ya te molestes en responderme, solo das lástima y ya está bueno de gastar pólvora en zamuro. 

Publicado
1 hour ago, Cesar Henriquez MU said:

Mauricio está enfermo

Te apuesto que si fuera una Jimena Espinoza, no estuviera así de intenso. 

Publicado

Después del arrastre q SIEMPRE, PERO SIEMPRE... Si, siempre le dan a la Mauricio todo el mundo, este tema ya debería ir por la página 100 de ella respondiéndole a todos... Me meo 😳🤯🤯🤯😂

Publicado
hace 15 horas, Hammakita dijo:

Y en qué te afecta que sea mi máxima o qué?  Problema tuyo no es, te tengo que pedir permiso acaso? Es mi máxima, y? 

Tu eres una persona de doble discurso, todo, exactamente todo lo que tu le criticas a los demás, tu también lo haces y si de verdad no te afectara, se vieran menos comentarios tuyos y la gente no te estuviera diciendo nada. Ni ya te molestes en responderme, solo das lástima y ya está bueno de gastar pólvora en zamuro. 

Y por qué me afectaría que sea tú “máxima” ?sinceramente no me interesa ni quién eres ni quién es tu favorita, no te creas tan importante.

persona de doble discurso eres tú, que te gusta ridiculizar a los demás y luego te haces la “yo no fu, repito por milésima vez yo respondo ataques cuando atacan, después de ahí no me interesa empezar a atacar a nadie pero si me buscan me encuentran, así que regresa por donde viniste que no me interesa seguir gastando pólvora en gallizanos al menos yo no comento ridículamente “ayyy#prayformauricio #saquenamauricio” en fin .

saludos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    26:10:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista