Saltar al contenido

//////ITINERARIO DE ACTIVIDADES DEL MISS UNIVERSO 2022/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Recorre y disfruta más la @Jorgela visitando las distintas ciudades de las casas de los clientes que noche tras noche debe atender, que estás pobres muchachas que estarán encerradas en el hotel sede.

IMG-20221220-085156.jpg

Publicado

Pusieron el subject to change porque falta cuando las llevan a comer pizza en vestido de noche o tomarse una foto con un oso de la coca cola

Publicado

15 dias no son suficientes.... o sera?

Las que van de paseo ni les alcanza para turistear... 

Publicado

Pensé que papi Ann salvaría el mu

no cane duda que falta otra mexicana para salvarlo 

Publicado

Este Señor está empezando, denle chance, el MU no está en buenas todavía, si en 15 días hacen buena concentración el siguiente MU tendrá más interés. 

Publicado

Pero ella la nueva dueña empieza a ejercer en este miss universe o en siguiente en thailandia creería que hay empezará la nueva era del concurso por otra parte está técnica de un año buena sede otro año mala sede viene de tiempos Siempre entre año hacen el miss universe malito en usa y al año siguiente fuera de usa y con mayor inversión para eso mejor que hagan como la fifa un buen concurso cada 4 años 

Publicado

Está lejos de ser lo que fue en sus grandes "eras".

Mínimo deberían hacer una Welcome Dinner, alguna Red Carpet y un micro Fashion Show donde usaran sus famosas "capas".

15 días pueden ser suficientes si son bien pensados. 

Publicado

Como todo reinado hasta en los reinados trans hay cóctel de bienvenidad entrega de llaves o paseo de carros alegóricos por la ciudad desfile en bañador o preliminar desfile de moda con algún patrocinador o algún evento patrocinado visitas a puntos de interés general pero este concurso yo no entiendo no entiendo nada está versión será como en el año que ganó zozi  las candidatas tuvieron que desfilar por los pasillos del hotel recuerdo a la tafur desfilando su bello vestido rojo con pelo recogido como si fuera la final en una pasillo de alfombra fea americana:(

Publicado
12 minutes ago, Srta Mell said:

Como todo reinado hasta en los reinados trans hay cóctel de bienvenidad entrega de llaves o paseo de carros alegóricos por la ciudad desfile en bañador o preliminar desfile de moda con algún patrocinador o algún evento patrocinado visitas a puntos de interés general pero este concurso yo no entiendo no entiendo nada está versión será como en el año que ganó zozi  las candidatas tuvieron que desfilar por los pasillos del hotel recuerdo a la tafur desfilando su bello vestido rojo con pelo recogido como si fuera la final en una pasillo de alfombra fea americana:(

Por favor, usa signos de puntuacion, asi podremos interactuar mejor contigo. 

Publicado
hace 9 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Por favor, usa signos de puntuacion, asi podremos interactuar mejor contigo. 

No me interesa interactuar con nadie sólo escribo mi punto de vista pasa de mi ok y no me hables que yo no hablo con extraños bye 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:08:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista