Saltar al contenido

Peruanos…

Gianci

Recommended Posts

Publicado

De las candidatas que han presentado… Quienes dan la talla para un internacional?

Considerando que faltan 7 retadoras por anunciar…

Yo veo a estas chicas interesantes 

ED8-C7-A4-F-6690-4-DAA-B547-F8-B03-DE3-B

Facil el TOP10 será bello como el año pasado 😍

La Carhuaz tiene talla y belleza pero no se a donde la mandarían, al RH?

https://www.instagram.com/reel/CkWlvYFJaPt/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La Requejo sería muy buena opción para el MI, pero se las trae enserio que hasta se aumento las bubbies para participar y viene preparándose desde hace dos años.

Y pues la Cipriani ya no es la de antes, no me gusta para ser Miss Peru.

De las voceadas (Patiño, Cajo, Fuster, Uribe, Choque, Escribens, Montes) 

Veo fija fija a  Fuster como retadora y a Jessica dándole la corona del UNIVERSO.

-Escribens ya anda en otras cosas.

-Pierina Patiño es la que menos creo que volverá a concursar pero nada está dicho de ser así creo que máxima favorita de todos.

- Para mi Paula Montes con Jessica de la mano si haría un buen papel en MS.

- Cajo no es su momento pero si se mete me encantaría verla como MISS PERU en vez de Fuster.

- Clarisa Uribe y Michelle Choque pues buen relleno.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Falta ver a la chica Pia cómo miss, aún no me la imagino.

Suheyn tiene que bajar de peso si quiere hacer algo.

El resto de las confirmadas no me gusta.

Publicado
hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Falta ver a la chica Pia cómo miss, aún no me la imagino.

Suheyn tiene que bajar de peso si quiere hacer algo.

El resto de las confirmadas no me gusta.

Amix no ves a  Carhuaz en algún internacional?

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Me gustaría ver a esta como RetadoraXxX

1-A3-D7-E74-5-F04-45-F8-8-A37-1-B2-B956-

Podrá ser retadora, pero bajo el cadaver de muchos ella Gana 

Publicado

En ese grupo  está la Morillo y ella no está dentro de las regionales ..Explica ?..Dentro de las regionales  solo la Carhuaz es médico y altísima y es llamativa  y de las retadoras por ahora solo veo bella a la Requejo,faltan siete espero sorpresas ..No veo a Suhey cómo Miss Perú pese a que en su año era mi favorita 

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

En ese grupo  está la Morillo y ella no está dentro de las regionales ..Explica ?..Dentro de las regionales  solo la Carhuaz es médico y altísima y es llamativa  y de las retadoras por ahora solo veo bella a la Requejo,faltan siete espero sorpresas ..No veo a Suhey cómo Miss Perú pese a que en su año era mi favorita 

X2...no veo a Suhey como MP. Ni a la Fuster. Por ahora solo Pia y Nathaly Terrones 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Yo la veo perfecta para el Miss World, preparada para la contienda con la senil mammy.1-A3-D7-E74-5-F04-45-F8-8-A37-1-B2-B956-

Le hace un traje saliva a esta guapa.la mamá.

Xx

Publicado
1 hour ago, Gianci said:

La Requejo sería muy buena opción para el MI, pero se las trae enserio que hasta se aumento las bubbies para participar y viene preparándose desde hace dos años.

Y pues la Cipriani ya no es la de antes, no me gusta para ser Miss Peru.

Veo fija fija a  Fuster como retadora y a Jessica dándole la corona del UNIVERSO.

-Escribens ya anda en otras cosas.

-Pierina Patiño es la que menos creo que volverá a concursar pero nada está dicho de ser así creo que máxima favorita de todos.

- Para mi Paula Montes con Jessica de la mano si haría un buen papel en MS.

- Cajo no es su momento pero si se mete me encantaría verla como MISS PERU en vez de Fuster.

- Clarisa Uribe y Michelle Choque pues buen relleno.

1) Ninguna de las regionales está para GS.

2) Pia Requejo no está mal para el MI pero depende también de qué tanto angel y carisma tenga, así como Tati-chan... para el Supra depende de si tiene buen nivel de inglés... no la veo en el MU.

3) La Cipriani es la que lleva la delantera. Si hubiera que elegir ahorita, ella sería la que va a Miss Universo pero tampoco es que sea el bellezón... simplemente es la de mejor ver hasta ahora, tiene porte, inglés.

4) La Faster no va a ganar nada, mucho menos va a ir al MU... Jessica la va a usar solo para dar rating como hicieron con la Yturbe. 

5) La Escribens solo regresa si es que le prometen corona, y la Newton no se la va a dar si es que entran a competir Pierina o Tatiana. 

6) Paula Montes tiene el problema de que es super aburrida y cero carisma... no sé si la newton pueda hacer algo al respecto, máximo está para un Supra.

7) La Cajo, La Uribe y la Choque son relleno.

Publicado
hace 6 horas, Killay dijo:

Las regionales son 30, algunas no fueron presentadas como Ancash y ella por ejemplo que es USA PERU 

Publicado
hace 6 horas, Branny dijo:

X2...no veo a Suhey como MP. Ni a la Fuster. Por ahora solo Pia y Nathaly Terrones 💕

Terrones? Jajaja para un concurso menor podría ser.

Publicado
hace 5 horas, RocioVirginia dijo:

1) Ninguna de las regionales está para GS.

2) Pia Requejo no está mal para el MI pero depende también de qué tanto angel y carisma tenga, así como Tati-chan... para el Supra depende de si tiene buen nivel de inglés... no la veo en el MU.

3) La Cipriani es la que lleva la delantera. Si hubiera que elegir ahorita, ella sería la que va a Miss Universo pero tampoco es que sea el bellezón... simplemente es la de mejor ver hasta ahora, tiene porte, inglés.

4) La Faster no va a ganar nada, mucho menos va a ir al MU... Jessica la va a usar solo para dar rating como hicieron con la Yturbe. 

5) La Escribens solo regresa si es que le prometen corona, y la Newton no se la va a dar si es que entran a competir Pierina o Tatiana. 

6) Paula Montes tiene el problema de que es super aburrida y cero carisma... no sé si la newton pueda hacer algo al respecto, máximo está para un Supra.

7) La Cajo, La Uribe y la Choque son relleno.

La Cajo no te gusta? Jajaja esa chica es más competitiva que cualquiera de las otras ella irá algún GS y podría traer corona 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    31:32:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista