Saltar al contenido

IR "MAMI" RANDA.... ESPECTACULAR... A ATACARSE

tuxtepenaco

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Tu has tu tarea 

Siguele tirando hate 

Eso me agrada 

😁😁

No es hate linda, me gustó aquí pero esos biceps nada que ver, para miss universo quieren una chica glamorosa y estilizada y esos brazos es un fail, Irma debió bajarle a la intensidad de su entrenamiento e ir solo delgada definida sin masa muscular.

Publicado
hace 17 minutos, Potosinohot dijo:

No es hate linda, me gustó aquí pero esos biceps nada que ver, para miss universo quieren una chica glamorosa y estilizada y esos brazos es un fail, Irma debió bajarle a la intensidad de su entrenamiento e ir solo delgada definida sin masa muscular.

Ya dijo en una entrevista que no puede, que se marca súper rápido aunque haga ejercicio solo para tonifica y yo si veo un cambio antes estaba más marcada aún.

Publicado

Por cierto la veo bella, segura y muy preparada me recuerda a la Tovar, en belleza de rostro son muy similares, la diferencia es que para nosotros no es el mejor rostro y para los colombianos era de las más bellas, aunque Irma más delgada y estilizada que la Tovar.

Publicado
hace 10 minutos, obregonboy dijo:

Por cierto la veo bella, segura y muy preparada me recuerda a la Tovar, en belleza de rostro son muy similares, la diferencia es que para nosotros no es el mejor rostro y para los colombianos era de las más bellas, aunque Irma más delgada y estilizada que la Tovar.

Me encantaron como se le vieron esas piernas super delgadas y torneadas

Publicado
hace 14 minutos, obregonboy dijo:

Creo que ese es su look, es igual que Lupita jones en si, la pela y peinados no le lucen, así que si fuera ella me la pasaría en coletas y cabello tipo Lupita jones cuando gano. 

Publicado

Muy mamada no creo que guste ese tipo de cuerpo a papi Ann bueno no en una mujer 

pero le daré el beneficio de la duda hasta la preliminar como a la jalal 

Publicado
hace 11 horas, Edgar Botero dijo:

Payasa piroba

Relaja la raja nena!!!!

Publicado
1 hour ago, St Fire Potaxie dijo:

pero le daré el beneficio de la duda hasta la preliminar como a la jalal 

Su preliminar debe ser mucho mejor q la de la hallal a kilometros

Publicado

Pero si Irma es mejor en todos los sentidos que Debora, creo ya con eso es una mejoría y señal que no va a pasar vergüenzas en MU.

Publicado
hace 30 minutos, EliasMx dijo:

Pero si Irma es mejor en todos los sentidos que Debora, creo ya con eso es una mejoría y señal que no va a pasar vergüenzas en MU.

Totalmente de acuerdo con esta respetable forista

Publicado
hace 16 horas, Potosinohot dijo:

Se le ve perrisima en ese shooting

Sobre ella no me encanta obviamente ni me parece bella pero la chica lleva las ganas de hacer todo bien, de dar una buena representación. Si apoyamos a Debora, a Karina y Wendy que eran unas ahuevadas porque no a Irma que si lleva mentalidad de triunfadora. Esperaré su preliminar....

Publicado
hace 2 horas, Tawn Chatchavlong dijo:

A mi me dio el CRINGE de la vida, como suele suceder cada que veo algun material nuevo de esta mujer. 

Si ya lo repetiste ya sientate

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:40:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista