Saltar al contenido

Felicidades a los Argentinos del foro.🇦🇷


Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

La fifa así lo quiso 

Yo no celebró triunfos ajenos me daigual si Argentina gana o no 

Yo siempre celebraré triunfo de mi país

Pero si hay felicitar a los ARGENTINOS a más. Nadie

ya salió el primer antiMessi @Trish

la gente celebra y apoya a quien le da la gana, yo no voy a dejar de disfrutar el mundial u otro evento futbolístico sólo porque mi país (que por cierto no tiene esa tradición de fútbol como otros países suramericanos) no haya llegado hasta allí :cafe:

me gusta el fútbol, amo a Messi y pues disfruto :cafe:

 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, tambourine dijo:

Su padre es de Camerun

Ése hombre es bello me encanta, pero obviamente iba por Argentina.

Publicado

Jugaron demasiado bien 😭 Di María en el primer tiempo estuvo imparable, tremendo crack. No debieron sacarlo tan temprano.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

ya salió el primer antiMessi @Trish

l

 

Se ve q todavía crees en santa amix y pensar q fifa no esta tras de ese triunfo

No soy ni anti ni pro messi me da igual 

Como dije no celebró triunfos ajenos pero si felicito a quienes se lo merecen a más nadie

 

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

Se ve q todavía crees en santa amix y pensar q fifa no esta tras de ese triunfo

No soy ni anti ni pro messi me da igual 

Como dije no celebró triunfos ajenos pero si felicito a quienes se lo merecen a más nadie

 

Lo que hace la cochina envidia!

Publicado
8 minutes ago, diana dudamel said:

ya salió el primer antiMessi @Trish

la gente celebra y apoya a quien le da la gana, yo no voy a dejar de disfrutar el mundial u otro evento futbolístico sólo porque mi país (que por cierto no tiene esa tradición de fútbol como otros países suramericanos) no haya llegado hasta allí :cafe:

me gusta el fútbol, amo a Messi y pues disfruto :cafe:

 

No hagas caso nena, hasta los asiáticos estaban celebrando el triunfo de Argentina por el amor que le tienen a Messi. Cualquier país latinoamericano que triunfe a nivel internacional es motivo de celebración.

 

Mi país tampoco tiene cultura de fútbol, más bien somos beisboleros que es nuestro deporte nacional. Aun así hay siempre apoyamos a los latinos en los demás deportes.

Yo seguiré celebrando :numerouno:

Publicado

Pues a mi el Messi no me excita mucho, la verdad, es bajito y retaco.,,, 

Físicamente hablando.

Como jugador tremendo.

Xx

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Pues a mi el Messi no me excita mucho, la verdad, es bajito y retaco.,,, 

Físicamente hablando.

Como jugador tremendo.

Xx

De Paul si te excita cierto zorra!

Publicado
hace 11 minutos, Vince dijo:

Jugaron demasiado bien 😭 Di María en el primer tiempo estuvo imparable, tremendo crack. No debieron sacarlo tan temprano.

fíjate que cuando lo sacaron vinieron los dos goles de Mbappé en el segundo tiempo :acorrer:

que estrés.... pero PARTIDAZO sin duda!!

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

De verdad no hay argentinos en el foro...

Tienen más derecho por qué tienen las coronas de los tres más importantes GS

Hay otras que ni el Miss World pueden ganar y andan aquí pavoneandose

Publicado

Yo sabía que sería un partidazo.

Muy guapos los argentinos en general.

Sin caras de Tótem.

Xx

Publicado
1 hour ago, Vince said:

Jugaron demasiado bien 😭 Di María en el primer tiempo estuvo imparable, tremendo crack. No debieron sacarlo tan temprano.

lo sacaron antes de tiempo y les pudo costar el partido... argentina se desordenó luego de su cambio... menos mal al final no perdieron...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:45:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...