Saltar al contenido

✨✨✨ ALESSIA ROVEGNO DEJÓ A UN LADO SU PREPARACIÓN PARA MISS UNIVERSO.✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Yo no hago más que pensar esto:

Si Alessia luce más modelo que Miss, del top 5 no la baja nadie.

Es un gran guiño actual.

Como Miss, que sea respetable su actuación, pero el toque de modelo va a encantar a Anne, si lo combina bien con su papel de Miss.

Xx

Publicado
3 hours ago, Gio Trump said:

No es la primera vez que deja al lado su preparación... En ocasiones anteriores ha sido para darle "felicidad" a Hugo.

Tan altruista mi niña, siempre atenta a las necesidades de Huguito. 

Publicado

Pero si hay Hugos que cuentas hasta 3 y ya han derramado su semilla, se llama eyaculacion precoz.

En un plis plas , pues satisfecho el varón humano , por lo general.

Y ella , de vuelta a su preparación

Si fuera lesbish pues sería otro canta,r porque estaría horas ocupada en conseguir que su pareja se saciase.

No me acuerdo porque digo esto.

Publicado
hace 13 minutos, troglodita dijo:

Yo no hago más que pensar esto:

Si Alessia luce más modelo que Miss, del top 5 no la baja nadie.

Es un gran guiño actual.

Como Miss, que sea respetable su actuación, pero el toque de modelo va a encantar a Anne, si lo combina bien con su papel de Miss.

Xx

Esa es la estrategia, commercial, integral, y espectacular 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Linda Alessia se ve q le gustan los niños , no creo q sea armado solo para el miss universo,  es parte de ella su labor social q debe tener larga data, cómo es de cuna acomodada ha tenido esa posibilidad y q bueno .. ..

Publicado
hace 6 horas, Branny dijo:

Alessita dejó a un lado su preparación para Miss Universo para brindar alegría a los niños de Lima. Así es, la candidata más popular rumbo al Miss Universo, según Telemundo, no le preocupó poner un pausa a su enfoque para una causa altruista 👏 👏 👏 👏 👏

ASÍ LA QUIERO, DANDO SHOW Y AL MISMO TIEMPO SU LADO FILANTROPO 💗

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Pos lo bueno que ella no lo esconde,eso habla de lo auténtica que es 

Alessia es demasiado natural, me gusto cuando hizo este segmento "chamba extrema", demasiada estampa tiene Alessia y su naturalidad crea mucha empatía. 

Publicado
hace 2 horas, celeste dijo:

Linda Alessia se ve q le gustan los niños , no creo q sea armado solo para el miss universo,  es parte de ella su labor social q debe tener larga data, cómo es de cuna acomodada ha tenido esa posibilidad y q bueno .. ..

Diste en el clavo. Muy pocas veces vas a ver a chicas con privilegios haciendo este tipo de labores, como salir a las zonas rurales a entretener a niños. Esto es lo mas lindo que ella tiene para ofrecer al universo 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
5 minutes ago, Branny said:

Diste en el clavo. Muy pocas veces vas a ver a chicas con privilegios haciendo este tipo de labores, como salir a las zonas rurales a entretener a niños. Esto es lo mas lindo que ella tiene para ofrecer al universo 💕

Y es comprobable porque la ONG es internacional Branny ,Alessia fue una niña  muy solitaria y tímida,ella lo ha dicho y quizá porque sus padres se separaron siendo ella muy chiquita ,se concentro en la música y en estás  campañas  

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Y es comprobable porque la ONG es internacional Branny ,Alessia fue una niña  muy solitaria y tímida,ella lo ha dicho y quizá porque sus padres se separaron siendo ella muy chiquita ,se concentro en la música y en estás  campañas  

La adoro, tenemos reina de lujo 😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    39:02:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista