Saltar al contenido

ESTA MUJER SE VIENE CON TODO SEÑORES!!!... A AGARRARSE!!!

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Ella me encanta pero esa bajada de peso no me gusta me recuerda a Carmen que llegó delgadisima  a MU,igual mucha  suerte ,la ventaja es que los asiáticos aman la extrema delgadez 

Publicado

NUNCA me gustará, bajó de peso y esos arreglos en el rostro, fueron innecesarios, además tiene una pasarela idéntica a Catriona, sin sello personal, dudo que otra reciclada de Miss World , logre algo en Miss Universe, después de la cabezona MU aprendió la lección.

Publicado

Yo tan delgada me recuerda a Carmen, pero esta bella tiene más garra, es una Panameña pantera negra.

Bella. Xx

Publicado

En la primera foto el maquillaje ni las cejas me gusta m, ella es de cara larga y no ocupa ese maquillaje tan fuerte le endurece más las facciones, con ella menos es más ojalá vaya muy bien preparada.

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

En la primera foto el maquillaje ni las cejas me gusta m, ella es de cara larga y no ocupa ese maquillaje tan fuerte le endurece más las facciones, con ella menos es más ojalá vaya muy bien preparada.

hace 2 horas, XAVY dijo:

No me gusta su larguísima cara y nariz, pero suerte!

Conchudas!!! :memeo:

Divina Solaris, va sola por America continental 🥰

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Pienso que es una buena candidata pero por algun motivo me gusta mas Mexico.

spacer.png

Publicado

Y por qué la @Branny borró mi comentario donde decía que la chica de Panamá se parece mucho a Pollito Tropical??????

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    7