Saltar al contenido

Boceto oficial National Costume para Sofia Depassier , Chile

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Por fin algo interesante,  glamoroso y mucho brillo para la rostra ,barbie muñeca Depassier

Hermosa fantasía de la gaviota de plata , trofeo más relevante e iconico otorgado en el famoso festival de la canción de Viña del Mar

Screenshot_20221215-220328_Instagram.thumb.jpg.749d7c40b8dee8bffa7226731ca6d69e.jpg

El diseñador utilizará placas metálicas tipo lentes y cristales

Publicado

Me encanta, podía llevar un libro en la otra mano, el arpa en el suelo y con la mano derecha elevada como si estuviera declamando. 

No,el arpa en el suelo,  el libro donde estaba el arpa y con su mano izquierda elevada al cielo declamando algo con Dios que está allá arriba. 

Así lo completaría yo si me dejarán hacerlo.

Me gusta.

Publicado
hace 11 minutos, JUANKA dijo:

Por fin algo interesante,  glamoroso y mucho brillo para la rostra ,barbie muñeca Depassier

Hermosa fantasía de la gaviota de plata , trofeo más relevante e iconico otorgado en el famoso festival de la canción de Viña del Mar

Screenshot_20221215-220328_Instagram.thumb.jpg.749d7c40b8dee8bffa7226731ca6d69e.jpg

El diseñador utilizará placas metálicas tipo lentes y cristales

A ESPERAR QUE ESTE FINALIZADO ESTE TRAJE TÍPICO DE ACUERDO AL BOCETO SE VE QUE PROMETE UN BUEN RESULTADO FINAL, OJALA Y LOS MATERIALES SEAN DE BUENA CALIDAD.

Publicado
Ahora, Aesthetic dijo:

A ESPERAR QUE ESTE FINALIZADO ESTE TRAJE TÍPICO DE ACUERDO AL BOCETO SE VE QUE PROMETE UN BUEN RESULTADO FINAL, OJALA Y LOS MATERIALES SEAN DE BUENA CALIDAD.

Ese traje es difícil de ejecutar,  sin ser sastre lo sé.

La ligereza que tiene la falda es dificilisima de conseguir. 

Ojalá.

Xx

Publicado

Ojalá quede bien realizado, el concepto está súper bueno. Me gusta la idea.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Aesthetic dijo:

Si es verdad..a veces los bocetos traen mucha expectativas ...todo va en el buen gusto y en la profesionalidad 

Publicado

yo a ese traje lo haría de acero inox, con escarcha plateada, todo un trabajo fino en inox quedaría fino y de calidad. el tema tambien es conseguir buenos materiales no baratijas 

Publicado

debería hacerle un homenaje a su paisana Cecilia Bolocco y salir en topless en pleno desfile. Eso sería un hit

Publicado
Ahora, MARIA PAULA RIVAS dijo:

debería hacerle un homenaje a su paisana Cecilia Bolocco y salir en topless en pleno desfile. Eso sería un hit

Ay chica y eso porque? Porque en topless?

Xx

Publicado
Just now, MARIA PAULA RIVAS said:

Que tienes tu contra Chechi? Siempre la atacas.

Publicado

la beo pegada , como ah toda chilena, tampoco me a guztado ese traje tipico se be mui bulgar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:39:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista