Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Recommended Posts

Publicado

Develado el traje típico que Ashley Cariño usará en el Miss Universo 2022 + reacciones

La Organización Miss Universe Puerto Rico develó hoy el traje típico que Ashley Cariño usará en la gala del Miss Universo 2022. El traje fue diseñado y construido por el artista e ingeniero mecánico puertorriqueño DJ King Arthur

Acceda a ver y leer más detalles en wapa.tv

Reacciones en las redes:

...

Ver completa

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

• Webmaster
Publicado

No sé, me parece muy exagerado el sentir negativo de muchos hacia ese traje típico de Puerto Rico, que, aunque no es uno "común" o "tradicional" como se han confeccionado anteriormente, he visto por años otros mucho peores de otros países. Para ser franco, no es de mi gusto, pero tampoco que puedo decir que es horroso, creo que más bien muy fueron muy creativos con la simbología y el mensaje que quieren llevar.

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

Ashley se merecía un traje mejor. Me hubiera encantado verla de india Taína.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 minutos, Quantum dijo:

No sé, me parece muy exagerado el sentir negativo de muchos hacia ese traje típico de Puerto Rico, que, aunque no es uno "común" o "tradicional" como se han confeccionado anteriormente, he visto por años otros mucho peores de otros países. Para ser franco, no es de mi gusto, pero tampoco que puedo decir que es horroso, creo que más bien muy fueron muy creativos con la simbología y el mensaje que quieren llevar.

Like

Publicado

A mi si me gustó pero sin el cascarón de calimero. 

Siempre que vemos a una morena la queremos vestir siempre de indígena o africana, por favor!! 

Publicado

Si que está bonito, si.

Es muy actual, y como Anne este concienciada con el medio ambiente , le va a encantar!!

Y el coco de la cabeza esta apropiado.

Como mínimo este traje propone el diálogo **

Xx

**tema de BoisePR con 8000 páginas. 

Publicado

Esta muy bien el traje es algo diferente, muy tecnológico y sobre todo con mucho contenido, basta de pajaros, plumas y las mismas badworddas que llevan muchos paises todos los años, me gusta el traje y antes de criticarlo recuerden lo que estan sacando ultimamente las asiaticas que son tan exagerados que rayan en la ridiculez

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.