Saltar al contenido

Amanda Dudamel a tan solo horas de partir al Miss Universe.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Hermosa mi reina :wub:

Si que es hermosa.

Mira,  le veo un kilito encima y me parece muy bien.

Esa cara está recóndita y en su punto.

Como si quieren ser 2 killitos. 

Le quedan muy bien,  le armonizan el rostro. 

Que reina más maravillosa tienes.

Cono me gusta verte feliz.

XxAlejandro

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 hours ago, Omari Rovegno Cayo said:

En plena coyuntura del calentamiento global y reciclaje y la otra payasa con 8 maletas pa ni dos semanas. 

Usa la pensadora por un momento por favor, ó es que Alessia va a amontonar todos los trajes de diseñador en una maleta para que se le dañen y arruguen.? 

Publicado

Yo espero a que llegue a la concentración! No me dejó llevar por fanatismos ciegos! Ya estoy cansado del mismo cuento del 2019 para acá, el golpe después es muy fuerte! 

Publicado
hace 10 minutos, Alonso dijo:

Yo espero a que llegue a la concentración! No me dejó llevar por fanatismos ciegos! Ya estoy cansado del mismo cuento del 2019 para acá, el golpe después es muy fuerte! 

@Gaboloji Dudamel New

Publicado
27 minutes ago, Hammakita said:

Usa la pensadora por un momento por favor, ó es que Alessia va a amontonar todos los trajes de diseñador en una maleta para que se le dañen y arruguen.? 

Kelin y Janick solo fueron con dos maletas. Suficiente espacio. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Alonso dijo:

Parece mentira que llames a la belleza de Amanda fanatismo ciego .

XxAlonso.

Publicado
hace 14 minutos, troglodita dijo:

Parece mentira que llames a la belleza de Amanda fanatismo ciego .

XxAlonso.

Me perdonas pero estoy cansado de que endiosen a las últimas reinas venezolanas que se han enviado a miss universo y luego cuando llegan a la concentración, terminan opacadas por cualquiera! Y no pasan de un top 16! Así que no voy a caer en ese fanatismo que las coronan y luego terminamos frente a cualquier Mariangel villagris! Vi a muchos apoyándola ciegamante y esa todovia está pegada en el hard rock! 

Publicado
hace 3 minutos, Alonso dijo:

Me perdonas pero estoy cansado de que endiosen a las últimas reinas venezolanas que se han enviado a miss universo y luego cuando llegan a la concentración, terminan opacadas por cualquiera! Y no pasan de un top 16! Así que no voy a caer en ese fanatismo que las coronan y luego terminamos frente a cualquier Mariangel villagris! Vi a muchos apoyándola ciegamante y esa todovia está pegada en el hard rock! 

Ok. 

XxAlonso estimado.

Publicado
hace 4 minutos, Alonso dijo:

Like

Publicado
6 hours ago, Omari Rovegno Cayo said:

Kelin y Janick solo fueron con dos maletas. Suficiente espacio. 

Con razón Janick se la pasó escondida y no se mostró casi y de todos modos no te creo. 

Publicado
hace 5 horas, Alonso dijo:

A callar , biggotona inmmunda.

Publicado
hace 10 horas, diana dudamel dijo:

FkCsgIHWQAAYbPy?format=jpg&name=900x900

Espectacular mi niña, que Dios me la cuide y me la lleve con bien🙏

;)

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Es tan bonito este mensaje de Diana Dudamiel, me encanta el amor que transmite. 

FkCsgIHWQAAYbPy?format=jpg&name=900x900Espectacular mi niña, que Dios me la cuide y me la lleve con bien🙏

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:48:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista