Saltar al contenido

Siempre ganadores nunca tercerones ❤️❤️❤️

Eugene de Rastignac

Recommended Posts

Publicado
29 minutes ago, Rai MX said:

Se habla más de la pegada de Yuri que del tercer lugar del concurso :haha:

Somos el pais de moda, que le vamos a hacer?

Publicado
hace 2 horas, Karmal and Gio ct dijo:

Acabamos de celebrar el histórico Miss International y vamos a estar claros en algo que evidentemente no coincide con el título de tu tema:

El concurso celebró su versión número 60, de las cuales México solo ha ganado en un par de oportunidades, la primera de ellas, cuarenta años después de creado el concurso, y echando mano del reciclaje como estrategia.... es decir, en 58 oportunidades han perdido con resultados paupérrimos, si no estoy mal JAMAS habían pisado un top 2. 

México pais de feos, quizás después de Perú es la peor burla en el concurso.... denominarse "siempre ganadores" con apenas dos coronas y nulas buenas posiciones resulta un completo chiste. 

YURIDIA, se suma a la participación paupérrima y decadente numero 58 del país norteño.  

Mejor ganar con recicladas que con una extranjera😘😘😘

Colombia como siempre adornando los tops y sin corona.

Y si nos vamos a los años que han pasado para ganar un GS? Me puedes decir cuantos años llevan sin poder ganar MW? 

Publicado
hace 2 horas, Karmal and Gio ct dijo:

Acabamos de celebrar el histórico Miss International y vamos a estar claros en algo que evidentemente no coincide con el título de tu tema:

El concurso celebró su versión número 60, de las cuales México solo ha ganado en un par de oportunidades, la primera de ellas, cuarenta años después de creado el concurso, y echando mano del reciclaje como estrategia.... es decir, en 58 oportunidades han perdido con resultados paupérrimos, si no estoy mal JAMAS habían pisado un top 2. 

México pais de feos, quizás después de Perú es la peor burla en el concurso.... denominarse "siempre ganadores" con apenas dos coronas y nulas buenas posiciones resulta un completo chiste. 

YURIDIA, se suma a la participación paupérrima y decadente numero 58 del país norteño.  

Y si nos vamos a los años que han pasado para ganar un GS? Me puedes decir cuantos años llevan sin poder ganar MW? 

Publicado
2 minutes ago, Jon Snow said:

Colombia en si mismo es un chiste mal contado, ni te desgastes argumentando con esos. 

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Hazle caso a tu compatriota... No hay argumentos para defender el patético título de este tema.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
2 minutes ago, Naandi said:

A ver preciosa... Colombia gano su primera Miss International tambien con una reciclada del Miss Universo y la otra salvadoreña. No escupas para arriba que te cara en la cara neni.

Screenshot_20221117_053257.thumb.jpg.03529a3707c92ef379b5896d1038be6b.jpg

Esta es la reciclada o la extranjera? 

Publicado
2 minutes ago, Naandi said:

Esa es la unica sin reciclar y autoctona jiar jiar :haha:

Por supuesto, tiene toda la pinta de colombiana, Bagreta esta llena de este tipo de negritas veyas. 

Publicado

Ha sabido a poco el logro de Yuridia, parece, así  en general, me atrevo a decir

Xx

Publicado
hace 40 minutos, Naandi dijo:

A ver preciosa... Colombia gano su primera Miss International tambien con una reciclada del Miss Universo y la otra salvadoreña. No escupas para arriba que te cara en la cara neni.

No pienso discutir con un personaje proveniente de un país con reusltados tan mediocres .. osea, ten respeto y vergüenza! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo encuentro a Kamikazi y Naandi hermanados, se me ocurre de repente.

Xxguapetones

Publicado

Veo el foro lleno de mensajes de frustración y desolación de mexicans luego de la arrastrada que le dió Miss Northern Marianas a Yuris.

Mi más sentido pésame queridos, lamento que esas motos y megáfonos no diesen resultados.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    27:39:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista