Saltar al contenido

UNO DE LOS MAYORES FRACASOS DE LOS REINADOS! 3 AÑOS DE PREPARACIÓN PARA QUEDAR PEGADASS

S¢ลry

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Reportada por incitar la violencia.

Xxviolenta

:memeo: besitos amiga

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La verdad si dan cosita dedicar tres años y que no puedas ni con las Marianas... Es que hasta la señora que vendía las empanadas de sushi en la entrada de los eventos quedó mejor posicionada y llamó más la atención de la organización, me dijeron mis fuentes.

Publicado

Miss International puts premium on ATTITUDE.
In fact, most of the preliminary activities are heavily judged by the chaperones by how the girls acted, behaved or participated, or probably even how hygienic the girls are 
No Closed-Door Interview (contrary to popular belief), only their score in the preliminary swimsuit is added (this segment wasn’t there before though). These scores along with the judges scores in the coronation night are added to make the first cut. Those girls who scored high on the judges card but low on ATTITUDE has a high to be dropped.

BEAUTY of FACE was also heavily scored before (pre-2010).

Ever wonder why Stephania Stegman clapped at Miss International even if she was so beautiful, facially.

Según fuentes confiables esto es lo que evalúa el MI

Publicado
hace 4 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Miss International puts premium on ATTITUDE.
In fact, most of the preliminary activities are heavily judged by the chaperones by how the girls acted, behaved or participated, or probably even how hygienic the girls are 
No Closed-Door Interview (contrary to popular belief), only their score in the preliminary swimsuit is added (this segment wasn’t there before though). These scores along with the judges scores in the coronation night are added to make the first cut. Those girls who scored high on the judges card but low on ATTITUDE has a high to be dropped.

BEAUTY of FACE was also heavily scored before (pre-2010).

Ever wonder why Stephania Stegman clapped at Miss International even if she was so beautiful, facially.

Según fuentes confiables esto es lo que evalúa el MI

Tiene sentido, y es justo lo que comenté en otros post, el comportamiento y actitud sobria y educada en este templete son de vital importancia, los miembros del comité de MI son en su mayoría ancianos conservadores y tradicionales, ahí está la razón de que Yuridia quedara CK. 

Publicado

No pasa nada por MX no es la primera vez que nos pegamos con mujeres bellas, saludos. 

Publicado
43 minutes ago, troglodita said:

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Sabias palabras 

Estos peruanos tienen décadas de pegazón y fealdad y ya se creen reyes del universo porque quedaron en tercer lugar. No hay temor. 

Publicado

Yo creo fue por el traje tipico, sin duda.

Los japoneses hacen picnic sobre las tumbas, no entienden los conceptos Mexicanos de la muerte y sus fetiches.

Por el pelo cortado sobre un altar, (por una promesa,)  las máscaras cadávericas y toda la parafernalia que rodea la muerte.

Fue por el traje típico.

Xx

Publicado
hace 19 minutos, Hammakita dijo:

Sabias palabras 

Estos peruanos tienen décadas de pegazón y fealdad y ya se creen reyes del universo porque quedaron en tercer lugar. No hay temor. 

Totallll :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 28 minutos, Rai MX dijo:

Y aún así México y Venezuela tienen Miss International 

niurka-niurka-marcos.gif

:yupi:PODRÁN?

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    31:33:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista