Saltar al contenido

Miss tucuyo award goes to......

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
6 minutes ago, ElBaneado said:

es q yo te lo dije igual esa mujer es fea, fea sonrisa, fea nariz, cero proyeccion, peluca fea y maltratada... osea? q esperaban q como en me.jico x un par de ojos claros la vieran diosa? los japos no van a caer con ese paquete chileno :haha:

Y asi @PALAZUELOSmiREY se encuentre cualquier mejiccana.shaking-guy.gif.508ef9c0228111de1d191cce2c50c0ee.gif

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Kamikazi dijo:

Y asi @PALAZUELOSmiREY se encuentre cualquier mejiccana.shaking-guy.gif.508ef9c0228111de1d191cce2c50c0ee.gif

ni q la busquen debajo de las piedras con los ojos esmeralda, igual PEGADAS QUEDARAN... xq el par de ojos debe ser acompañado tambien de rostro bello, nariz bella, boca bella, orejas bellas, perfil bello... TODO, eso es alla en mexico q un par de ojos claros bastan para q se te abran todas las puertas habidas y x haber :memeo:

Publicado
1 hour ago, ElBaneado said:

ni q la busquen debajo de las piedras con los ojos esmeralda, igual PEGADAS QUEDARAN... xq el par de ojos debe ser acompañado tambien de rostro bello, nariz bella, boca bella, orejas bellas, perfil bello... TODO, eso es alla en mexico q un par de ojos claros bastan para q se te abran todas las puertas habidas y x haber :memeo:

Más bien querrás decir reconstruidas hasta de dónde no les da el sol, cómo las tuyas 

Publicado
hace 1 minuto, Dona lety dijo:

Más bien querrás decir reconstruidas hasta de dónde no les da el sol, cómo las tuyas 

las colombianas y venezolanas son bellas x naturaleza esta en sus genes, tu foto de perfil no es otra cosa mas q una infalible muestra de lo q se cuece en las tierras aztecas, te mandaria besos... pero honestamente JAMAS TE LOS DARIA:memeo:, hasta nunca bi.tch :numerouno:

Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

los mejis no aceptan q su bagra solo era linda para ellos, para el resto comenzando en japon era es y seguira siendo un bagrazo total :acorrer:

No es que sea sólo linda para nosotros. Ve y dile eso a varios asiaticos y de otros países que la tenían siempre en lo más alto del top.

Publicado
Just now, ElBaneado said:

las colombianas y venezolanas son bellas x naturaleza esta en sus genes, tu foto de perfil no es otra cosa mas q una infalible muestra de lo q se cuece en las tierras aztecas, te mandaria besos... pero honestamente JAMAS TE LOS DARIA:memeo:, hasta nunca bi.tch :numerouno:

Te diré que me creó ese cuento para que no afecte tu auto estima.

Solo basta con ver la tv y diferentes plataformas de internet para saber cómo son por allá. 

Ni quién quiera tus besos, no me gustan las pasivas

Publicado
hace 6 minutos, Leoscoo! dijo:

No es que sea sólo linda para nosotros. Ve y dile eso a varios asiaticos y de otros países que la tenían siempre en lo más alto del top.

las paginas nunca tiene la razon absoluta de nada no gusto en japon, xq los nipos no la metieron ni x equivocacion... asi de simple y se vio en el papel, en la realidad y BASTA... ya de aqui en mas lo q podamos especular ya queda de parte de cada quien... la realidad fue expuesta y gano Alemania.. fin. 

Publicado
hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

las paginas nunca tiene la razon absoluta de nada no gusto en japon, xq los nipos no la metieron ni x equivocacion... asi de simple y se vio en el papel, en la realidad y BASTA... ya de aqui en mas lo q podamos especular ya queda de parte de cada quien... la realidad fue expuesta y gano Alemania.. fin. 

Estoy de acuerdo, no tienen razón absoluta y también te doy la razón en que no gustó al jurado, pero no vengas a decir que sólo era linda para los mexicanos porque no fue así. 

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Estoy de acuerdo, no tienen razón absoluta y también te doy la razón en que no gustó al jurado, pero no vengas a decir que sólo era linda para los mexicanos porque no fue así. 

no quiero discutir contigo la verdad eres demasiado sensato como para enfrascarnos en algo q ya paso.

Publicado

Mx clasifica o se pega con mega favoritas, puerto frito solo se pega con bagres e igual clasifica y gana con bagres, saludos.

Publicado

En México se excitan con ojos claros... por eso el dolor.

Merecida pegada de esa desabrida muchacha. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista