Saltar al contenido

Lupita Jones no pago la franquicia o.......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
24 minutes ago, Trish said:

Completamente de acuerdo, también creo que le pasaron factura por comportamiento en concentración. 

Deja de inventar chismes, maldita pulgosa. 

Que si no se veia fresca, ok, que si fotos del pasado, ok... pero mal comportamiento en concentracion? DE DONDE SACAS ESO? NUNCA en ningun momento hubo ni una sola noticia ni siquiera chisme al respecto. 

Asi que deja de inventar cosas, loca!

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

A Yuri la vi falta de frescura en sus últimas apariciones se intervino la cara innecesariamente, aun así creo que debió haber clasificado, para mi tal vez hizo algo en cuanto comportamiento que no gusto a los conservadores y ancianos japoneses del comité de MI. 

Pero si la meriem y edymar estaban redonstruidas completamente yo creo que tiene que ver lo de sus fotos 

Publicado
1 minute ago, Tawn Chatchavlong said:

Deja de inventar chismes, maldita pulgosa. 

Que si no se veia fresca, ok, que si fotos del pasado, ok... pero mal comportamiento en concentracion? DE DONDE SACAS ESO? NUNCA en ningun momento hubo ni una sola noticia ni siquiera chisme al respecto. 

Asi que deja de inventar cosas, loca!

Primero que nada, deje la agresividad y calme los nervios. Segundo es solo una teoría mia debido a que conozco muy bien la cultura japonesa. Tercero, yo sólo comenté lo del posible comportamiento en concentración todo lo demás lo cometo el otro forista. 

En ningún momento estoy insultando a la chica así que deje su paranoia y ataques desquiciados. Obviamente no estábamos con las chicas durante su concentración, solo la organización sabe cómo se comportó cada una de ellas.

Buenas tardes.

Publicado
3 minutes ago, Naandi said:

Yo la vi grabando en momentos que debio guardarse.. como en la ceremonia del té. Es irrespetuoso.

Así es, ellos ven como falta de respeto cualquier nimiedad que para nosotros no es tan importante. Los he escuchado hablar mucho acerca de porqué no gustan mucho de los extranjeros ya que algunos no respetan las reglas sociales de allá. 

Publicado

Para mi no le falto nada, todo fue culpa de la pájara @Potosinohot toda reina que apoya queda pegada y la que siempre tira hate llega lejos, desterremos del foro a esa pajara

Publicado
3 minutes ago, Trish said:

Primero que nada, deje la agresividad y calme los nervios. Segundo es solo una teoría mia debido a que conozco muy bien la cultura japonesa. Tercero, yo sólo comenté lo del posible comportamiento en concentración todo lo demás lo cometo el otro forista. 

En ningún momento estoy insultando a la chica así que deje su paranoia y ataques desquiciados. Obviamente no estábamos con las chicas durante su concentración, solo la organización sabe cómo se comportó cada una de ellas.

Buenas tardes.

Tu misma te acabas de contestar, DEJA DE INVENTAR, DEJA LA PARANOIA, DEJA DE CREAR TEORIAS SIN SUSTENTO. 

Ponte a hacer algo de utilidad en vez se andar inventando chismes infundados. 

Publicado
Just now, Tawn Chatchavlong said:

Tu misma te acabas de contestar, DEJA DE INVENTAR, DEJA LA PARANOIA, DEJA DE CREAR TEORIAS SIN SUSTENTO. 

Ponte a hacer algo de utilidad en vez se andar inventando chismes infundados. 

Tome su propio consejo. Bye.

Publicado
1 minute ago, Trish said:

Tome su propio consejo. Bye.

Yo no ando inventando chismes infundados como tu,  mentirosa e inventada. Que te sirva de advertencia, a la proxima te reporto por traer informacion falsa al foro y hasta aviso a las afectadas para que te demanden por difamacion. 

Publicado
1 minute ago, Tawn Chatchavlong said:

Yo no ando inventando chismes infundados como tu,  mentirosa e inventada. Que te sirva de advertencia, a la proxima te reporto por traer informacion falsa al foro y hasta aviso a las afectadas para que te demanden por difamacion. 

Adelante pues, cuanta hipersensibilidad de este personaje pues. 

spacer.png

Publicado
hace 29 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Pero si la meriem y edymar estaban redonstruidas completamente yo creo que tiene que ver lo de sus fotos 

A Yuri se le pasó el Botox la vi haciéndose cosas que no debía ya recientemente. Pero no creo eso haya sido lo que la pegó, los comportamientos son muy apreciados por los ancianos japoneses, tal vez la personalidad de Yuri no era para ese templete tan conservador. 

Publicado

En serio me da risa todas las teorías que sacan, la mujer simplemente no gusto y ya. No es monedita de oro. 

Publicado

Me da una pena ajena cuando insultan a con comentarios ofensivos y soeces a foristas los cuales su comportamiento en el foro siempre han sido intachable. 

El forista @Tawn Chatchavlong es un grosero, mal educado e irrespetuoso. 

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Me da una pena ajena cuando insultan a con comentarios ofensivos y soeces a foristas los cuales su comportamiento en el foro siempre han sido intachable. 

El forista @Tawn Chatchavlong es un grosero, mal educado e irrespetuoso. 

por fin alguien más lo noto. en fin.

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Para mi no le falto nada, todo fue culpa de la pájara @Potosinohot toda reina que apoya queda pegada y la que siempre tira hate llega lejos, desterremos del foro a esa pajara

Quisieras gata.. y eso lo verás cuando disfrutes la primera corona charm con la Taylor Swift potosina

spacer.png

te he de ver maldita gata atrevida!

Bitch Slap Slapping GIF by absurdnoise

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    23:57:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista