Saltar al contenido

Global beauties finals SUPRR 11 para MISS INTERNATIONAL ❤️🔥.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado

Sería merecidísima, aunque ella siempre debió ir a un concurso mejor ya fuera MW o MU

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay dijo:

hahahahahahahahaha que mala eres!

yo por mi parte si creo que se corone por mi parte ya estoy alistándome para burlarme de los peruanos que atacaban a tatis y a los que decían que MI era un Grand Prix solo porque no tenian corona alli :memeo:

Correcto .. le decían esa desnutrida enana boquitiesa con tal de defender a la panadera del callao

Publicado
Just now, Potosinohot said:

Correcto .. le decían esa desnutrida enana boquitiesa con tal de defender a la panadera del callao

Le decian la quasimoda tercermundista por lo desnutrida 😂 aay no con la deslabiada esa. 

Publicado
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

mas bellas y favoritas se han quedado sin corona asi que NEXT . 

Eso si, los que seguimos el concurso lo sabemos

TODO PUEDE PASAR, LA THAI DEL AÑO PASADO NO ERA FAVORITA DE NADIE Y ZAS! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

:memeo: MEEE EXPLOOOOTOOOO CON LA PANADERA DEL CALLAO 

asi es amix y ahora la alaban e idolatran, como goooozooooo!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

yo era la que subía los picks del MI con Tatiana entre las primeras en los meses anteriores al concurso... mientras el resto subia los de Alessia para el MU nomas...

ahora medio mundo esta montado al bus ... ojala se hayan bañado y quitado la sal...

Publicado
hace 10 minutos, Miss Jay dijo:

hahahahahahahahaha que mala eres!

yo por mi parte si creo que se corone por mi parte ya estoy alistándome para burlarme de los peruanos que atacaban a tatis y a los que decían que MI era un Grand Prix solo porque no tenian corona alli :memeo:

Así que sois amigas,

Vale vale, bueno es saberlo.

Xx

Publicado

Si la corona es de ella no habrá sal ni toda esa vaina superticiosa que cree la gente que se la quite. 

Publicado
hace 46 minutos, Potosinohot dijo:

Ay que remala.

Publicado

Resucitó Globalbeauties.

Estaba viendo algunos fragmentos del último MI y la verdad es que el criterio de selección es bastante...raro. 

Btw, Tatiana lo hizo excelente y es favorita de todos. Si no es para ella, será porque alguna otra realmente arrasó en la noche final.

hace 51 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Me estoy RELAMIENDO los bigotes como nunca antes. 

Que se preparen los come ratas porque no habra quien me detenga! MUAHAHHAHAHA

Que se preparen los chapulines!

Si la mexican que ha congelado su vida y lleva preparándose como cinco años no gana... eso sí sería un rotundo fracaso sobre las que llevan haciéndolo unos pocos meses...

Publicado
hace 9 minutos, ANDRES__ac dijo:

Resucitó Globalbeauties.

Estaba viendo algunos fragmentos del último MI y la verdad es que el criterio de selección es bastante...raro. 

Btw, Tatiana lo hizo excelente y es favorita de todos. Si no es para ella, será porque alguna otra realmente arrasó en la noche final.

Que se preparen los chapulines!

Si la mexican que ha congelado su vida y lleva preparándose como cinco años no gana... eso sí sería un rotundo fracaso sobre las que llevan haciéndolo unos pocos meses...

Ha congelado su vida y un poco su rostro, a raíz de las fotos.

XxANDRES_ac

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Amigas, Perú ya vaya  a completar sus reinas GS y Colombia sigue sin Miss World 

Ay pero que cizañera y venenosa eres! Pero te va a pesarsh! No sabes el alacrán que te echaste al bolsillo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    118:42:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista