Saltar al contenido

>>JESSICA NIUTON A TATI: “LLORARE COMO CON MAJO LORA”<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Tu comparación es absurdos , Jessica Newton está desde el 2015 no desde hace más de 20 años ,la próxima analiza bien antes de escribir....te voy ayudar para que no quedes en ridículo ,7 años con MU y MGI, tres años con el Supra y este en año en alianza con los dueños de la franquicia en el Miss Internacional ..Así que toda tu información es errada 

:memeo:y no le adjuncan el triunfo de maju mantilla a la señora neoton??

y eso fue en 2004 antes de que la vieja traicionara a don tito paz y arrebatarle las franquicias al pobre señor

• Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, cuál es el problema, llorará de alegría o tristeza pero llorará. Déjenla ser jeje

hace 3 horas, Mauricio dijo:

la newton ira a Japon? ojala que no.

Creo que no va porque no es su franquicia ...(aún).

Publicado
hace 3 horas, Rai MX dijo:

Esas japonesas son más maquiavélicas que la Morley. Nos bloquearon a Geraldine,  a Vianey,  pegaron a la rostra Higuera y casi se la dan a la Toscano que no dábamos ni para el top 15. Coronan filipinas, mosqueras, valeries Hernández, japonesas que sólo apoyaban sus padres y luego mujeres espectaculares como priscilas perales, edymares o mariems. Así que puede ganar cualquiera,  hasta Isbel

Vianey era preciosa e inexplicablemente la dejaron en el top 10, por eso yo no me fio, son un tanto impredecibles, cualquiera puede llevarse esa corona.

spacer.png

Publicado
44 minutes ago, Alcatrax said:

:memeo:y no le adjuncan el triunfo de maju mantilla a la señora neoton??

y eso fue en 2004 antes de que la vieja traicionara a don tito paz y arrebatarle las franquicias al pobre señor

Porque era la dueña de.la organización ,ella coronó a Maju y Liesel y dejo el Miss Perú y se retiró hasta que volvió el 2015,así que antes de comentar verifica la información para que no traigas puro fake.

Publicado
hace 7 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno, cuál es el problema, llorará de alegría o tristeza pero llorará. Déjenla ser jeje

Como? 

No entiendo 

Como mando a una chica al MI si no es su franquicia 

Publicado
Hace 14 minutos, ANDRES__ac dijo:

Es cierto que Jessica adora a sus reinas las públicas y recuerda su participación en sus stories hace unos díass publicaba a la  ingrata de Kelin con la que no tiene ya relación por la culpa de Yellis.

Las reune siempre ,va a sus matrimonios e incluso estuvo en la primera comunión de una reina niña que patrocinó...Estos foristas creen que porque algunos son envidiosas todas lo son...

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

Como? 

No entiendo 

Como mando a una chica al MI si no es su franquicia 

Hizo un convenio/ alianza comercial con el que tiene la franquicia para este año y el próximo.

Publicado
hace 3 minutos, ANDRES__ac dijo:

Hizo un convenio/ alianza comercial con el que tiene la franquicia para este año y el próximo.

Ok

En buen plan se puede eso 

Por q se supone q la coronó como perú internacional cuando ganó alessia o me equivoco

Publicado
46 minutes ago, Killay said:

Es cierto que Jessica adora a sus reinas las públicas y recuerda su participación en sus stories hace unos díass publicaba a la  ingrata de Kelin con la que no tiene ya relación por la culpa de Yellis.

Guay!!! le está tirando el maicito para que vaya al Supra :yupi:

Publicado

Cuando uno es viejo en este negocio, se sabe por donde va la cosa, y no es solo ella, todos en este medio sabemos quien es la puede llevarse la corona...

Publicado

Mi parte objetiva dice: Eso es de Tati lo viste desde antes que la mandaran al MI, pero mi parte de raza del mal quisiera ver cómo se ve el foro el martes si la dejan sin corona de no peluche. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:06:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista