Saltar al contenido

DIRECTO DEL PAÍS DE LAS ROSTRAS + CUERPAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, St Fire Potaxie dijo:

La acababa de ver en Instagram caí desmayada que regia esta mujer 

Y porque te desmayas amiga?, acaso no estás acostumbrada a ver a estas rostras y cuerpas?, :unsure: no me quiero imaginar entonces cuando vayas a mi tierra o me veas en persona, te me atacas!, saludos. 

Publicado
hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y porque te desmayas amiga?, acaso no estás acostumbrada a ver a estas rostras y cuerpas?, :unsure: no me quiero imaginar entonces cuando vayas a mi tierra o me veas en persona, te me atacas!, saludos. 

Qué enfadosa ajaja 

Dany físicamente sería la MU más bella, la MW más bella, la MI mas bella, ninguna reina ganadora le llega en belleza del país que sea.

Publicado
hace 20 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Acaso dany es de sinaloa amix? :cafe:

Publicado
hace 35 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Acaso dany es de sinaloa amix? :cafe:

Con esa cuerpa de sirena y bajo porcentaje de grasa lo parece linda pero no, ella es de a lado Baja California Sur, saludos. 

Publicado
hace 22 minutos, obregonboy dijo:

Qué enfadosa ajaja 

Dany físicamente sería la MU más bella, la MW más bella, la MI mas bella, ninguna reina ganadora le llega en belleza del país que sea.

Así es linda al igual que Perla BELTRAN, María Malo, Blanca Soto, Diana Romero, Ana Girault y un largo etc que nos han dejado sin corona, saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es linda al igual que Perla BELTRAN, María Malo, Blanca Soto, Diana Romero, Ana Girault y un largo etc que nos han dejado sin corona, saludos. 

Siempre he querido volver la ver la foto de Dany y Perla, salieron chispas en esa foto.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Siempre he querido volver la ver la foto de Dany y Perla, salieron chispas en esa foto.

De alto calibre, también hay foto de dios Perla con Blanca Soto, Dios Perla con María Malo, con Ximena no se dejó de ninguna, esas fotos están de colección falta una con Dianita Romero nuestras dos directoras estatales, saludos. 

Publicado
hace 36 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Con esa cuerpa de sirena y bajo porcentaje de grasa lo parece linda pero no, ella es de a lado Baja California Sur, saludos. 

Por cierto amix ya he ido a tus tierras y soy muy solicitada por tus paisanos cuál carolina por Perla Beltrán :cafe:

Publicado
hace 4 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Por cierto amix ya he ido a tus tierras y soy muy solicitada por tus paisanos cuál carolina por Perla Beltrán :cafe:

A qué parte haz venido linda?, debe ser por lo exótica no estamos acostumbrados a ver tu tipología de veyeza ni tanta grasa desbordando por nuestras calles, o seguro alguna buchona que ocupe señora de limpieza para limpiar sus residencias, saludos. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

A qué parte haz venido linda?, debe ser por lo exótica no estamos acostumbrados a ver tu tipología de veyeza ni tanta grasa desbordando por nuestras calles, o seguro alguna buchona que ocupe señora de limpieza para limpiar sus residencias, saludos. 

Cuando yo fui a Sinaloa, Mazatlán y culiacan les gustaba como hablaba es que aquí en Sonora de pronuncia muchos la CH, muy lindas personas en Sinaloa muy similar a Sonora por eso éramos un mismo estado 🥰 

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Cuando yo fui a Sinaloa, Mazatlán y culiacan les gustaba como hablaba es que aquí en Sonora de pronuncia muchos la CH, muy lindas personas en Sinaloa muy similar a Sonora por eso éramos un mismo estado 🥰 

Así es con el sur de Arizona éramos el estado de occidente con capital en El Fuerte Sinaloa, donde nació Diego de la Vega Gaxiola quien se mudó con su padre a la alta California y se originó la leyenda del zorro.

Dando los reales machos desde  entonces, y qué tal nuestra cuerpas amigo es vdd que nuestras calles parecen pasarelas por tanta mujer bella?, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    03:53:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista