Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Wow. Nueva de mi dominica bella en la preliminar en traje de ba~no! ❤️🔥

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Bella, pero la veo media sosa y aburrida, a esperar la final. 

Con todo lo que me gusta Tati a mi ella me parecio muy aburrida y sin proyeccion en su pasarela!  no se que le paso ella no es asi

Publicado
Ahora, CoolNY dijo:

Con todo lo que me gusta Tati a mi ella me parecio muy aburrida y sin proyeccion en su pasarela!  no se que le paso ella no es asi

quien Tati? pues a mi me gusto como manejo su rostro y los gestos que hizo con la cabeza, asentir la cabeza es decir "gracias",  de hecho se vio bastante carismática.

Publicado
hace 5 horas, Mauricio dijo:

quien Tati? pues a mi me gusto como manejo su rostro y los gestos que hizo con la cabeza, asentir la cabeza es decir "gracias",  de hecho se vio bastante carismática.

Pero su pasarela fue sin fuerza y proyeccion y es extraño porque ella tiene muy buena pasarela! a lo mejor no quizo verse muy fierce

Publicado
hace 12 minutos, CoolNY dijo:

Pero su pasarela fue sin fuerza y proyeccion y es extraño porque ella tiene muy buena pasarela! a lo mejor no quizo verse muy fierce

yo la vi proyectada pero si no quiso verse "fierce" por el mismo concurso, esto no es MU ni MGI.

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

yo la vi proyectada pero si no quiso verse "fierce" por el mismo concurso, esto no es MU ni MGI.

ese el tema yo no la vi proyectada! en fin cada uno con sus percepciones

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6