Saltar al contenido

MÉXICO Y PERU

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Ves lo que te digo amiga @Rei 

Esa mujer está locaaaa... Se le ha metido el demonioooo

La señora @Mauricio es la @Kamikazi peruana

loca estas tu, que te gusta menospreciar a los demas y luego te haces el yo no fui.

clases de coherencia te urgen,

Sassy Good Bye GIF

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por qué andan tan alteradas las damas peruanas?

Deberían disfrutar la concentración de su candidata que nadie puede negar que es de las favoritas, no entiendo la agresividad que están manejando...

Tal vez así andában los mexicanos cuando se ganó la primera hace 20 años

Relájese... Si ganan corona, excelente... Si no ganan, pues se intentó con una buena candidata 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

Los peruanos son los primeros en atacar a yuridia pero cuando les tocan a la anciana cara de tortuga lloran 

ningún peruano a atacado a Yuridia, fueron uds que empezaron a atacar a tatiana nombrando su fisico para menospreciarlo y pues si eso hacen los demas pueden hacer lo mismo con Yuridia.

asi que si no quieres que ataquen a tus candidatas empieza no atacando a las demas.

hipocrita. 

Publicado
1 minute ago, St Fire Potaxie said:

Me meooo quien se burla de mi? Te creía objetiva 

Te pasas de ridícula y exagerada por menospreciar a Tati, siendo que ella es muy competitiva y favorita de paginas y expertos en belleza, eres muy poco objetiva deberías fijarte bien primero que escribes y así dejas de hacer ridiculeces.

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Por qué andan tan alteradas las damas peruanas?

nadie anda alterado, es tu compatriota que se altera cuando atacan a su candidata  y sale como mártir golpeándose en el pecho.

Publicado
2 minutes ago, hecholamocha said:

No son todos los peruanos amiga... Solo la inestable y poseída mentalmente de la @Mauricio que está a la defensiva como gata patas arriba

De acuerdo el más conflictivo de los Peruanos. Tira la piedra y esconde la mano.

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Te pasas de ridícula y exagerada por menospreciar a Tati, siendo que ella es muy competitiva y favorita de paginas y expertos en belleza, eres muy poco objetiva deberías fijarte bien primero que escribes y así dejas de hacer ridiculeces.

muchos mexicanos sufren de alteraciones mentales, son los primeros en menospreciar a los demas y luego salen como el chavo con su "fue sin querer queriendo", en fin.

Publicado
Ahora, Rei dijo:

De acuerdo el más conflictivo de los Peruanos. Tira la piedra y esconde la mano.

aprende a leer.

yo comento ataques de los demas, a mi no me ves tirando piedras a ninguna miss sin antes ver que otros tiran la piedra.

no lees los comentarios de tus compatriotas verdad?.

conflictivos los mexicanos creyendo lo que no son y para colmo atacando a los demas.

asco de hipócritas.

Sassy Good Bye GIF

Publicado

Una rebosante de juventud y colágeno, la otra vieja acabada y desnutrida.. bueno la afgana ya hasta trae la boca tiesa 

Publicado
14 minutes ago, Mauricio said:

loca estas tu, que te gusta menospreciar a los demas y luego te haces el yo no fui.

clases de coherencia te urgen,

Sassy Good Bye GIF

Aquí el único conflictivo es usted tómese un calmante que le va a dar algo. :adios:

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

Aquí el único conflictivo es usted tómese un calmante que le va a dar algo. :adios:

ya te cite en muchos post donde tus compatriotas son conflictivos, pr lo visto eres tan hipócrita y selectivo que no te das cuenta.

pobrecito.

Publicado
40 minutes ago, hecholamocha said:

La Es polla es la que actualmente vive en Acapulco Guerrero? Pesco un magnate mexicano

No se donde viva pero recuerdo que cuando la escogieron todos los peruanos decían que del top 5 no bajaba :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Zeze dijo:

No se donde viva pero recuerdo que cuando la escogieron todos los peruanos decían que del top 5 no bajaba :memeo:

los peruanos ni seguimos el MI ya pudiste verlo actualmente no sabiendo mucho sobre ese concurso.

por que mentir?

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

los peruanos ni seguimos el MI ya pudiste verlo actualmente no sabiendo mucho sobre ese concurso.

por que mentir?

No solo siguen porque son un 0 a la izquierda. :memeo:

Hasta Honduras tiene mejores resultados que ustedes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista