Saltar al contenido

GUAY!!!... COMO LO HIZO LA TATYS EN LA PRELIMINAR MI22 EN TRAJE DE BAÑO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Cuerpazo el de Tati, y se ve patilargisima.  por cierto, esperaba ver una preliminar con luces, pantallas LED, etc etc

no una tarima de colegio o universidad jaja en fin. si fue a puertas cerradas es entendible

Publicado

Como se nota que los peruanos recién ven el MI, toda la vida ha sido en ese salón la “preliminar”.

Publicado
1 hour ago, MISS DESMAYO said:

Como se nota que los peruanos recién ven el MI, toda la vida ha sido en ese salón la “preliminar”.

Antes enviaban puras peruanas de pura cepa tipo Wendy Sulca, que esperabas apenas envian una lindita de colegio y ya se sienten potencia y los mas conocedores. 

Publicado

Esta mujercita con tal de mostrar las carnes rompió la regla de presentarse en una sola pieza, se me hace que con esto queda descalificada 

Publicado
hace 21 minutos, Moderador Matt dijo:

Esta mujercita con tal de mostrar las carnes rompió la regla de presentarse en una sola pieza, se me hace que con esto queda descalificada 

Ni que fuera Paulina Vega que solo tenía fotos desnuda... O orinando en el pasto jajaja... 

Publicado
27 minutes ago, Moderador Matt said:

Como si tuviera el gen colombiano de la vulgaridad e indecencia 

Publicado

De las mejores sino la mejor.

Lo hizo excelente Tatiana.

hace 1 hora, MISS DESMAYO dijo:

Sí, no sabemos nada del MI, no somos los filipinos de América.

Publicado
hace 2 horas, MISS DESMAYO dijo:

Obvio, el Peru solo ha participado la mitad de años q lleva este concurso existiendo. 

Publicado
4 hours ago, MISS DESMAYO said:

sí pues estoy viendo unos reels que estan subiendo de las preli anteriores y siempre son asi... parecen casting de concurso regional 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista