Saltar al contenido

Nuevas de la bella Ashley 🔥❤️

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
3 minutes ago, DUA LIPA said:

Ese video tiene filtros. Ya vimos su realidad. Next! 

Right just like your Yuridia.

Publicado
5 minutes ago, Mauricio said:

Ponte attention de los mal vestidos de tati en Tokyo. Parece una  Do~na. 

Publicado
hace 1 minuto, Kamikazi dijo:

Ponte attention de los mal vestidos de tati en Tokyo. Parece una  Do~na. 

pero si esos vestidos que muestra Ashley estan horribles, ni que fuera el vestido de Catriona.

en serio la entrevistan pára que hable de sus vestidos? jaja, cosas como esta hacen que todo lo que diga esta chica se vaya por un tubo.

delusional.

Publicado
7 minutes ago, Mauricio said:

Para que usted vea. Esos vestidos son del s designer Carlos Alberto. El que designed el vestido de Zuleyka Rivera el traje mas iconic en la historia de MU y otras Ganadoras de otra reinas coronadas internationalmente.  Aparentemente tiene mal gustos.

Publicado

Para que usted vea. Esos vestidos son del s designer Carlos Alberto. El que designed el vestido de Zuleyka Rivera y otras Ganadoras de otra reinas coronadas internationalmente.  Aparentemente tiene mal gustos.

repito, de mal gusto que muestren vestidos x y sin gracia por encima de la reina, pero en fin.

si tu apoyas eso bien por ti, a mi em parece algo sin chiste y sin relevancia y no creo que la gente común le ande interesando que vestidos uso en su coronación. pero en fin.

Saludos.

Publicado
15 minutes ago, Mauricio said:

Tu opinion no vale nada  cuando Carlos Alberto es concido mundialmente en los beauty pagents y modelaje..ya dijiste lo que tenia que decir. No me citas mas. Porque usted siempre quiere tener la Ultima palabra estas blocked. So no vale la Pena responder.

Publicado
11 minutes ago, Mauricio said:

Tu opinion no vale nada  cuando Carlos Alberto es concido mundialmente en los beauty pagents y modelaje..ya dijiste lo que tenia que decir. No me citas mas. Porque usted siempre quiere tener la Ultima palabra. Estas blocked. So no vale la Pena responder.

Publicado

Tu opinion no vale nada  cuando Carlos Alberto es concido mundialmente en los beauty pagents y modelaje..ya dijiste lo que tenia que decir. No me citas mas. Porque usted siempre quiere tener la Ultima palabra estas blocked. So no vale la Pena responder.

tu opinion vale menos un fanatico ciego como tu claramente tiene una opinion ciega y estéril.

Carlo Alberto? lo conocerán en tu isla seguramente, repito de mal gusto que pongan unos vestidos como si fuesen que, celebridades? jaja.

yo te cito porque quiero si no quieres que te cite deja de responder mis comentarios cuando yo ni te nombro.

inutil.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    28:10:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista