Saltar al contenido

✨✨✨ ALESSIA AL NATURAL BAJO EL LENTE DE FADIL ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

A casi un mes de comenzar la concentración, la modelo y candidata universal nos muestra una nueva sesión de fotos como preparación para el desafío “bellezas al natural” bajo el lente de Fadil Berisha.

En estas fotos cabe destacar que salió bellísima y casi al natural.

¿Será que Fadil dejará de tener a Alessia como musa de su gran trabajo? 💕

Screen-Shot-2022-12-09-at-10-43-33-AM.pn

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
12 minutes ago, Mauricio said:

@Reiesto no es agresion o te haces el ciego?

Claro que es agresión, pero hay que ver de quien viene. A además que hay esa rivalidad insistente y destructiva entre los foristas tóxicos que son mayoría incluyéndote a ti. :rolleyes:

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Claro que es agresión, pero hay que ver de quien viene. A además que hay esa rivalidad insistente y destructiva entre los foristas tóxicos que son mayoría incluyéndote a ti. :rolleyes:

De quien viene? de un mexicano, y asi como el la mayoría, pero no veo que hagas algo para hacer notar la agresión de tus amigos mexicanos pero a mi si me citas, no?

que raro. o te divierte que tus amigos mexicanos sean agresivos y te incomoda que yo lo sea respondiéndoles,  o simplemente eres selectivo con tu indignación.

yo no ando creando temas para hablar mal de nadie ni empezando ninguna agresión.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Tristemente no son sus mejores fotos. 

obvio que no, aun asi sale espectacular dando piel sana, rostro y nada  o poco maquillaje.

Alessia es de las pocas que se pueden dar el lujo de salir caras lavadas y sin 10000w en iluminación como Mafer que si no sale con reflectores en el rostro se vería terrible.

Publicado
5 minutes ago, Mauricio said:

De quien viene? de un mexicano, y asi como el la mayoría, pero no veo que hagas algo para hacer notar la agresión de tus amigos mexicanos pero a mi si me citas, no?

que raro. o te divierte que tus amigos mexicanos sean agresivos y te incomoda que yo lo sea respondiéndoles,  o simplemente eres selectivo con tu indignación.

yo no ando creando temas para hablar mal de nadie ni empezando ninguna agresión.

Mexicano, Colombiano, Peruano ami me da lo mismo, la realidad es que hay foristas tóxicos y agresivos de todos los países. Yo me he peleado hasta con mis “amigos” Mexicanos sino pregúntale a River y a RaíMx. :adios:

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Mexicano, Colombiano, Peruano ami me da lo mismo, la realidad es que hay foristas tóxicos y agresivos de todos los países. Yo me he peleado hasta con mis “amigos” Mexicanos sino pregúntale a River y a RaíMx. :adios:

si te da lo mismo, empieza a citar a tus compatriotas haciéndoles ver que son unos agresivos, pero veo que no lo haces ni lo haras, porque te divierte que insulten a las demas candidatas mientras que si tocan a las tuyas sales como gata en celo.

en fin.

Saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    71:17:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista