Saltar al contenido

Andrea meza. Antes de MISS WORLD.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado

Yo la veo igual, el makeup le favorece.

Lo que me llama la atención es que haya gente desocupada que hasta videos en Youtube hacen ...

Publicado
hace 3 horas, Sivoig dijo:

riduculos todos estos viejos foristas maduren cacamequetes FRUTADOS ya ninguno sera una mujer,  se pelean por tonterias; mi miss es más bonita, la tuya ,,,muertos de hambre, elmundo anda en caos y lo que hacen todos es incentivar al bullying, la mayoria homosexuales  pelando,  de ahi piden respeto pero son primeros en ofender MUJERES, del pais que sea, porque son damas que merecen respeto, nadie tiene porque juzgar o hacer comentarios misoginos, de bajo calibre.. 

Señor calmese

Publicado
hace 3 horas, Miss Jay dijo:

ES ELLA LA QUE REINO 7 MESES?🤔

Si y la que nos dio la tercera primero que ustedes y también la que dejó  bien ck a la colombiana en el top 20

Publicado
hace 7 horas, obregonboy dijo:

Si y la que nos dio la tercera primero que ustedes y también la que dejó  bien ck a la colombiana en el top 20

gracias por la aclaracion linda, con lo nulo de su reinado se me habia olvidado

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

gracias por la aclaracion linda, con lo nulo de su reinado se me habia olvidado

No creo que se te haya olvidado si en cada tema de las mexicanas eres la primera en comentar y hacer evidente que te arde y te da envidia 💅🏻 

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

No creo que se te haya olvidado si en cada tema de las mexicanas eres la primera en comentar y hacer evidente que te arde y te da envidia 💅🏻 

si linda, 7 meses se olvidan en un abrir y cerrar de ojos 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 12/8/2022 at 11:17, Mauricio dijo:

y que dices de los mexicanos? ellos si pueden crear temas atacando a los demas? pueden hacer lo mismo? o tu hipocresía te hace atacar solo a quien te es incomodo?

Aquí la mayoría abre temas en contra de otros países, eso no es nuevo. El problema es que el creador del tema ya rebasa los límites de la vulgaridad y lo corriente. 

Publicado
hace 3 minutos, Leoscoo! dijo:

Aquí la mayoría abre temas en contra de otros países, eso no es nuevo. El problema es que el creador del tema ya rebasa los límites de la vulgaridad y lo corriente. 

he leído tantos comentarios vulgares ofensivos y demas que ya nada me sorprende.

aqui o te mimetizas o te tachan de loco, yo mismo he tenido que jugar a su juego de vulgaridad y ofensividad para callar a algunos, cosa que NO es correcto, uno aqui viene a comentar bien no a faltar el respeto, pero como dije o te mimetizas o eres un loco para muchos de ellos.

Publicado

Solo estatura... Tiene cara de muy mexicana, hasta podría lavar baños.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    28:16:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista