Hammakita Publicado Deciembre 8, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2022 23 minutes ago, Killay said: No lo sé Hamakita, Alessia habla inglés muy bien,yo recuerdo que Andrea no lo dominaba.,igual no sé si eso sea una ventaja ... Finalmente no sé sabe que quiere madam Anne que posiblemente corone a Miss Tailandia y acá insultandose y peleándose 🤷 . Eso lo sabremos ya cuando veamos a la primera en ganar.
troglodita Publicado Deciembre 8, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2022 Pero alguien conoce a Anne en persona y puede dar una opinión respetable de lo que quiere ? Algún forista que tome el té con ella , por ejemplo. Yo me propongo para un live con Anne, si hace falta. No sabemos nada, hasta el de la final... Que no hay fotos se su casa tampoco? Yo por los interiores se como son las personas. Xx
Tu Macho Potosino Publicado Deciembre 8, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2022 Brutisimaaaa amika @Mauricio
Killay Publicado Deciembre 8, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2022 11 minutes ago, Alcatrax said: Andrea si habla ingles y responde en ingles en MU ademas le toco una pregunta mas dificil que janick. Quién dice que era difícil ? Eso esun absurdo contesta mal no fue contundente y de eso se dieron cuenta todos
Gretchen Publicado Deciembre 8, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2022 Me recordó a Pamela Vega con su paloma en el aire
Alcatrax Publicado Deciembre 8, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2022 que feo acento tienen los peruanos!!!!
Eugene de Rastignac Publicado Deciembre 9, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2022 On 12/8/2022 at 17:55, Alcatrax dijo: que feo acento tienen los peruanos!!!! Horrible,
San andres Ayos Publicado Deciembre 9, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2022 Ni brutisse se atrevió a tanto
Strombuk Publicado Deciembre 9, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2022 10 minutes ago, San andres Ayos said: Ni brutisse se atrevió a tanto @PALAZUELOSmiREY ve como tratan a tus muchachas
PoKeMoN Publicado Deciembre 9, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2022 Si pudo Brutesser ser top 3… puede mi niña.
Strombuk Publicado Deciembre 9, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2022 5 minutes ago, MISS DESMAYO said: Si pudo Brutesser ser top 3… puede mi niña. Y Denisse Franco pudo?
Edgar Botero Publicado Deciembre 10, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2022 No sé como hará esta apretadita en la entrevista con el jurado si ni siquiera pudo terminar el Bachillerato ;(
Leoscoo! Publicado Deciembre 10, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2022 Una oratoria deplorable.
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 10, 2022 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2022 11 hours ago, Edgar Botero said: No sé como hará esta apretadita en la entrevista con el jurado si ni siquiera pudo terminar el Bachillerato ;( @Mauricio
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.