Saltar al contenido

MISSOSOLOGY NOMBRA A LA MISS INTERNATIONAL MÁS BELLA ALL TIME!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
7 minutes ago, juvi85 said:

Me encanta ver el mundo arder 😛

Mas como "me encanta ver a los veneccos arder" 😎

• Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, diana dudamel said:

¿enojo es decir que nos parece más bella Consuelo? o Edymar??? eso acaso va a cambiar las cosas???? o tenemos que callarnos la boca será???

Priscila es una niña bella, en lo personal de mis reinas mexicanas preferidas. Pero no sabía que decir que Consuelo me parece más bella es sinónimo de ardor. O sea

y sí, somos el país con más coronas en el concurso para el ardor de varios acá :cafe:

Las cosas por su nombre, a ustedes los caracteriza l envidia, y para muestra este tema. Si tan bellas te parecen esas fulanas ábreles tema. El tema es claramente de Priscila, catalogada la MI MAS BELLA HASTA EL DIA DE HOY

Y eso aca les ardió a mucho incluyéndote. 

Besis a ti y a tus transformers.

Publicado
hace 13 minutos, Zeze dijo:

Las cosas por su nombre, a ustedes los caracteriza l envidia, y para muestra este tema. Si tan bellas te parecen esas fulanas ábreles tema. El tema es claramente de Priscila, catalogada la MI MAS BELLA HASTA EL DIA DE HOY

Y eso aca les ardió a mucho incluyéndote. 

Besis a ti y a tus transformers.

¿Ajá y qué quieres??? que lleguemos y digamos, oye sí.... felicidades, tienen razón, es la más bella así no estemos de acuerdo???

¿no será más bien que les molesta cuando alguien opina diferente a ustedes???? Si no soportan opiniones contrarias a lo que quieren oir (mejor dicho "ver" escrito), muy simple: IGNORENLAS y pasen de largo. Porque aquí nadie le ha faltado el respeto a Priscila:cafe:

Este es un FORO y que yo sepa hay libertad de expresión. Y si traen un tema, no esperes que todos estemos de acuerdo. Así que se aguantan. Faltaba más....

P.S: besitos a ti y a todas las aplastadas por mis "transformers" 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, diana dudamel dijo:

¿Ajá y qué quieres??? que lleguemos y digamos, oye sí.... felicidades, tienen razón, es la más bella así no estemos de acuerdo???

¿no será más bien que les molesta cuando alguien opina diferente a ustedes???? Si no soportan opiniones contrarias a lo que quieren oir (mejor dicho "ver" escrito), muy simple: IGNORENLAS y pasen de largo. Porque aquí nadie le ha faltado el respeto a Priscila:cafe:

Este es un FORO y que yo sepa hay libertad de expresión. Y si traen un tema, no esperes que todos estemos de acuerdo. Así que se aguantan. Faltaba más....

Si tan segura estás de tus MI no le veo el caso andar comentando en el tema de la proclamada la MI mas bella de la Historia.

si dices que no es envidia pues demuestras todo lo contrario, ademas de envidiosas se ven ardidas, con un felicidades basta, no hay que traer a tus MI, qué quedaron por atrás de Priscila 💅🏻 

Publicado
9 minutes ago, diana dudamel said:

Sigue la envidia.

Las acciones hablan mas que las palabras y aca solo te noto a ti y a tus paisanos destilando su tan característica envidia.

Ve y trata de meterle por los ojos a los de Misso a la nariz de nepe o a la barbilla bionica, quien quita y cambia los resultados.

Publicado
Ahora, Zeze dijo:

Sigue la envidia.

Las acciones hablan mas que las palabras y aca solo te noto a ti y a tus paisanos destilando su tan característica envidia.

Ve y trata de meterle por los ojos a los de Misso a la nariz de nepe o a la barbilla bionica, quien quita y cambia los resultados.

como si los mexicanos no fuesen ademas de envidiosos, malas sangres.

deja de ser hipocrita por favor, con solo leer como actual los mexicanos en este foro podemos ver lo que son.

Gracias.

Publicado

Yo solo dejo esto. Las mas bella que la borracha PERALES  es esta. La Zuly arrastrando la segun mejor  bella MI. lol.gif.12fee9bd092992798610aad5a01d5c5e.gif

Leen bien MISS UNIVERSE  es MAS GRANDE que MISS INTERNATIONAL. 🤣🤣🤣🤣🤣

@Potosinohot

Publicado
hace 3 horas, criticon dijo:

la verdad que sí, la mas bella hasta el momento, incluso si llegase a ganar Tatiana, seguiría siendo la mas bella. Las cosas como son.

Cuál Tatiana? La peruana? Esa chiquitina ni aún ganando la corona estará en entre las más bellas como la Perales, Edymar, Adhler y otras. La tienen demasiado sobrevalorada.

Publicado
12 minutes ago, Mauricio said:

como si los mexicanos no fuesen ademas de envidiosos, malas sangres.

deja de ser hipocrita por favor, con solo leer como actual los mexicanos en este foro podemos ver lo que son.

Gracias.

Algo si te puedo decir, ningún mexicano envidia a NINGUNA reina peruana. A ninguna. Son tan pocas y tan average que hasta pena me dan.

Publicado
Ahora, Zeze dijo:

Algo si te puedo decir, ningún mexicano envidia a NINGUNA reina peruana. A ninguna. Son tan pocas y tan average que hasta pena me dan.

la envidia se nota con la manera como menosprecian a los demas que pueden o no ser relevantes, eso se nota.

que lastima que no se den cuenta de su actuar, uds son ciegos o como? porque el colmo que viendo como se creen superiores de la nada y menosprecian a los demas  crean que eso esta bien, sin duda son estériles mentales.

que se recuperen pronto porque los mexicanos de este foro demuestran pura podredumbre humana. 

Publicado

:memeo: se atacaron las vnks, tmb tenemos las catalogadas miss int y mu más exitosas y toca soportar, saludos.

Publicado
hace 18 minutos, obregonboy dijo:

Si tan segura estás de tus MI no le veo el caso andar comentando en el tema de la proclamada la MI mas bella de la Historia.

si dices que no es envidia pues demuestras todo lo contrario, ademas de envidiosas se ven ardidas, con un felicidades basta, no hay que traer a tus MI, qué quedaron por atrás de Priscila 💅🏻 

ahh ok tal como lo había supuesto, con que de eso se trata :cafe:

hay que rendirles pleitesía entonces y que bajemos la cabeza. Como si cuando una de las nuestras gana corona o le dan un reconocimiento sólo nos dijeran eso, felicidades y ya está :haha:

#bitchplease

y no tengo nada que envidiar, el número de coronas habla por sí solo

con eso me basta y me sobra

bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
3 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

:memeo: se atacaron las vnks, tmb tenemos las catalogadas miss int y mu más exitosas y toca soportar, saludos.

Sorry. Amelia Vega. Es la mas exitosa en MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    26:52:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista