Saltar al contenido

🇵🇪🇵🇪🇵🇪 NUEVAS DE LA TATI, IMÁGENES OF TEA CEREMONY 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 49 minutos, troglodita dijo:

Si, ya se puede soltar el cabello tranquila,  además los japoneses son finos, pero tampoco tanto.

Les va la marcha.

XXGuapa

Cabello suelto como aqui tambien le luce. 

spacer.png

spacer.png

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, Killay dijo:

Es por lo de Rosaura 😂..No yo hubiera preferido a Kelin o Romina en el Supra y si Tatina hubiera hecho un mejor papel que Yellis si no les gustaba Camila hubieran encontrado a otra 

Creo que mami le dio a Valeria el Supra para consolarla por su fallido concurso, habian mas opciones como las que mencionas o la misma Tatiana. Al Supra deberian enviar a la segunda mejor opcion, la primera al MU, y al MI la que mejor se adecue al perfil del concurso. El Grand tiene su concurso aparte.

spacer.png

Publicado
On 6/12/2022 at 21:07, Tawn Chatchavlong dijo:

Wow el salvador pasando la aplanadora!

pues así es amix, mis bellos ojos que no soportan visiones de bocas tiesas se fueron derechito a ver a la salvadoreña... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
5 hours ago, Killay said:

Es por lo de Rosaura 😂..No yo hubiera preferido a Kelin o Romina en el Supra y si Tatina hubiera hecho un mejor papel que Yellis si no les gustaba Camila hubieran encontrado a otra 

Kelin ya solo puede ir al supra y me importa un bledo si no la quieren por templetera o vieja... si el Supra ya subió la edad no sé qué espera la neoton para amistarse con ella...

Si los ponjas no coronan a Tati, deben reciclarla para el MU... lo siento no merece menos, ya lo demostró, cierto que en MU hay más competencia y son más altas pero si las rotadoras están en nada entonces que vaya ella... y si no se puede por edad entonces recién el Supra... pero quizas Tati no acepte otra cosa que no sea el MU..

En cuanto a Valeria... sigo diciendo que la están desperdiciando, ella debería ir al miss mundo... a la vieja morley no le importa que sean bellezones (ha coronado cada moco ultimamente) con carisma y siendo bonita la hace... y no necesita pasarela. Efectivamente da un poco de sueño y precisamente el World con lo aburrido que es, es su concurso, encima tiene buen inglés, no digo que gane corona pero puede clasificar y quitarnos la pegazon... pero claro la neoton no tiene la franquicia. A ella no la veo destacando en un Supra.

Romina qué?

Publicado
28 minutes ago, RocioVirginia said:

Kelin ya solo puede ir al supra y me importa un bledo si no la quieren por templetera o vieja... si el Supra ya subió la edad no sé qué espera la neoton para amistarse con ella...

Si los ponjas no coronan a Tati, deben reciclarla para el MU... lo siento no merece menos, ya lo demostró, cierto que en MU hay más competencia y son más altas pero si las rotadoras están en nada entonces que vaya ella... y si no se puede por edad entonces recién el Supra... pero quizas Tati no acepte otra cosa que no sea el MU..

En cuanto a Valeria... sigo diciendo que la están desperdiciando, ella debería ir al miss mundo... a la vieja morley no le importa que sean bellezones (ha coronado cada moco ultimamente) con carisma y siendo bonita la hace... y no necesita pasarela. Efectivamente da un poco de sueño y precisamente el World con lo aburrido que es, es su concurso, encima tiene buen inglés, no digo que gane corona pero puede clasificar y quitarnos la pegazon... pero claro la neoton no tiene la franquicia. A ella no la veo destacando en un Supra.

Romina qué?

Pues mami Newton está esperando las disculpas de Kelin y eso no creo que ocurra por ahora...coincido Valeria deb ir al Miss World y Romina si no quiere Kelin  disculparse ,pues ella debe gritar Perú en Polonia  y en el nuevo Miss Universo presumo que será full showsero 

Publicado
hace 20 horas, Womaninwhite dijo:

Cabello suelto como aqui tambien le luce. 

spacer.png

Siempre debe estar así con ese peinado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    80:35:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista