Saltar al contenido

Tatiana Calmell del Solar de 28 años de Edad de Lima Perú actriz de la telenovela juvenil “Princesas” de América Televisión y novia del surfista Cristobal de col usted será Miss Internacional 2022

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Puedo apostar que Georgette siendo mucho mas bella que este moco el proximo año podria quedar PEGADA , porque en ese Pais se ha "levantando" un fanatimso enfermo por los concursos , que hasta por VOTOS meten sus Reinas , TERRIBLE.

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
14 minutes ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

Puedo apostar que Georgette siendo mucho mas bella que este moco el proximo año podria quedar PEGADA , porque en ese Pais se ha "levantando" un fanatimso enfermo por los concursos , que hasta por VOTOS meten sus Reinas , TERRIBLE.

No hables de votos porque Ecuador es de los más fanáticos la Aguilera y la Luna entraron a la cena con Nawat por votos 

Publicado

Felicitaciones a esta finalista preparada para dar el Aguilerazo en vez del Mantillazo 💃

Publicado
5 minutes ago, Pavisic said:

Felicitaciones a esta finalista preparada para dar el Aguilerazo en vez del Mantillazo 💃

No están aguantando...Y piña porque mami Jessica Newton ha prometido seguir frente al Miss Perú y eso significa MP,MGI,Supra y un año más en el MI y 🙏 espero pronto retorne  a sus manos el MWP

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Pero si uds hasta llevaron a la Gama a Ecuador para coronar a la Universal Woman Ecuador :memeo: 

Publicado

Ni te esperaste unos días antes para darle el black kiss pero no importa, no pudiste con la Lora tampoco podrás con Tati.

Publicado

Felizmente las supersticiones no existen, me parece excelente que este ecuatoriano tenga a Tatiana por encima de su candidata.

Publicado
hace 8 horas, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Amigo no entiendo tu afán de las comparaciones, si tu candidata consideras que es mas bella y se puede quedar pegada pues si no confías en su preparación o belleza ya es cosa tuya. 

Si llamas moco a Tatiana son tus gustos y se respeta, lo importante es que ella gusta a nivel internacional y su trabajo, dedicación se ve reflejado en todo los top que la mantienen como una de las grandes favoritas desde que fue elegida Miss Perú Internacional. 

Saludos, 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Señora extravagancia cuántos aciertos lleva de lo que va el año?

Publicado
8 hours ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

Bueno por lo visto este ecuatoriano fracasado le encanta comparar a sus misses con paises exitosos como Perú, cual será esa manía?? De compararse y siempre atacar????  Diciéndole fea a una tatiana  que lo único q ha hecho es destacar por su belleza e inteligencia y siendo favorita de muchas páginas y missologos expertos???

Yo creo que al venir de un país fracasado y ver paises como Perú destacar en los  beauty pageants, lo que demuestra es envidia, al punto de atacar con calificativos despectivos a las misses peruanas.

Publicado

COMO DECIMOS POR AQUI... jusuis, maria e jesse jajajajaj.... NO PODRAS AMIGO LOBITO DEL ECUADOR... 

Publicado
hace 7 horas, Carlostone dijo:

Pero si uds hasta llevaron a la Gama a Ecuador para coronar a la Universal Woman Ecuador :memeo: 

LA WONDER WOMAN

image.png.d1a6723e5dd475a92caf3d681ff968f2.png

maxresdefault.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    05:58:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista