Leoscoo! Publicado Deciembre 6, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2022 Ese es el problema más grande de Isbel, que se ve muy mayor.
Cesar Publicado Deciembre 6, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2022 hace 11 minutos, troglodita dijo: A mi me recuerda a la Habach, pero con más cara, relajada ella (la cara) y bueno ella también relajada. Niño a veces cuesta mucho seguir tu lógica... Si es q hay alguna... Tqm
troglodita Publicado Deciembre 6, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2022 Ahora, Cesar dijo: Niño a veces cuesta mucho seguir tu lógica... Si es q hay alguna... Tqm Pues mira , es que la Habach a mi siempre me pareció una bella muy nerviosa. Y luego, que si no digo que ella también está relajada, se puede pensar que me refiero al make up. Cara relajada por make up. En fin cosas mías. XxCesar. Te quiero
santa marbelis Publicado Deciembre 6, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2022 hace 4 minutos, troglodita dijo: Pues mira , es que la Habach a mi siempre me pareció una bella muy nerviosa. Y luego, que si no digo que ella también está relajada, se puede pensar que me refiero al make up. Cara relajada por make up. En fin cosas mías. XxCesar. Te quiero Mardita! Me tienes harta con tus comentarios de cocainomana!
Cesar Publicado Deciembre 6, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2022 hace 8 minutos, XICA DA SILVA dijo: Mardita! Me tienes harta con tus comentarios de cocainomana! No seas malvada con mi amiga @troglodita... Es una linda y fina muchacha... No escribe bien español porque es holandesa...
troglodita Publicado Deciembre 6, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2022 hace 9 minutos, XICA DA SILVA dijo: Mardita! Me tienes harta con tus comentarios de cocainomana! Ay chica que susto! Xx
Mia Publicado Deciembre 6, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2022 La segunda no es Nina? No es la misma nariz , ya ni se quién es quién
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2022 Ni como ayudar a esa pobre mujer tan horrenda
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.