Saltar al contenido

Es que Tati me lo da todo!!

Omarie Rujel

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

Parece un ángel, tienen tremenda Reina Peruanos, disfrútenla 😍 

Gracias rey 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 42 minutos, RocioVirginia dijo:

pero si la actual es la más vieja que ha ganado... ganó a los 27...

normal que eso esté pasando, en los últimos diez años las niñas están llegando más viejas a los concursos ... la telemunda y la pia ganaron a los 26 años empatando con la brooke que era la más vieja de la historia...

Brooke la recuerdo cuando participó con 26 todo mundo la tildaba de vieja con 26 años wooo

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Es demasiado vieja para ganar…sorry! Ya hasta las arrugas se le notan.

Ya deja de comentar desde tu envidia. Si no tienes nada bueno que decir mejor cállate. Increíble que tu vida sea comentar pura basura sobre Tatiana en cada post. Ya bordea la obsesión lo tuyo y los tuyos

Publicado
hace 33 minutos, Mauricio dijo:

Ya deja de comentar desde tu envidia. Si no tienes nada bueno que decir mejor cállate. Increíble que tu vida sea comentar pura basura sobre Tatiana en cada post. Ya bordea la obsesión lo tuyo y los tuyos

Es una abuela come cebollas.

Ni caso Mauricio.

Ya le daré yo su merecido

Xxamix

Publicado

a mi si me gusta esta mujer y si la corona es para ella la edad será lo de menos, que ganas de inventar 

Publicado

Pues viéndole bien si es horrenda esa anciana enana.. gasssss

los nipones nunca dejarían que gane una anciana 

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

Amigo... Todos sabemos las motivaciones de los malos comentarios ( ENVIDIA)... No necesitas responder con agresión, simplemente ríete y disfruta que la gente NO ESTÁ SOPORTANDO A TATIANA JAJAJA... Se ve mal la agresividad de tu parte, refleja inseguridad, descansa, relájate y disfruta jajaja...

Publicado
hace 24 minutos, Cesar dijo:

Amigo... Todos sabemos las motivaciones de los malos comentarios ( ENVIDIA)... No necesitas responder con agresión, simplemente ríete y disfruta que la gente NO ESTÁ SOPORTANDO A TATIANA JAJAJA... Se ve mal la agresividad de tu parte, refleja inseguridad, descansa, relájate y disfruta jajaja...

Yo no estoy inseguro de nada, no tendría porque solo que hay usuarios q comentan lo mismo y sin sustento, eso es envidia. Y pues quién es agresivo recibe agresion a pesar de que yo no fui agresivo.

saludos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    14:28:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista