santa marbelis Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 Ese look es muy de cantante grupera tipo Ninel conde o Ana Barbara
sesentaynueve Publicado Deciembre 3, 2022 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 hace 3 minutos, SanderAE dijo: Ustedes son fracasados en los concursos de belleza a nivel general, solo van a los concursos a ganar el miss simpatia o traje tipico, porque belleza no les da para top mucho menos coronas Miss Internacional ECUADOR 1 Pedu 0
Guest Mauricio Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 hace 3 minutos, SanderAE dijo: Ustedes son fracasados en los concursos de belleza a nivel general, solo van a los concursos a ganar el miss simpatia o traje tipico, porque belleza no les da para top mucho menos coronas Lo peor es que ese sujeto se siente importante por haber tenido algo de suerte en el MI. En serio en este foro hay gente con graves pro leñas mentales
sesentaynueve Publicado Deciembre 3, 2022 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 Ahora, XICA DA SILVA dijo: Ese look es muy de cantante grupera tipo Ninel conde o Ana Barbara Muy de acuerdo con esta forista de trayectoria
sesentaynueve Publicado Deciembre 3, 2022 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 Ahora, Mauricio dijo: Lo peor es que ese sujeto se siente importante por haber tenido algo de suerte en el MI. En serio en este foro hay gente con graves pro leñas mentales Suerte? No suerte ustedes que les adjudicaron miss universo y miss world cuando concursaban 10 países y cuando se hacía por votos de texto eso es suerte
SanderAE Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 hace 22 horas, Mauricio dijo: Lo peor es que ese sujeto se siente importante por haber tenido algo de suerte en el MI. En serio en este foro hay gente con graves pro leñas mentales Así es, por su miss internacional y por las coronas de ese bodrio miss earth
Omarie Rujel Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 7 minutes ago, EXTRAVAGANZA said: Suerte? No suerte ustedes que les adjudicaron miss universo y miss world cuando concursaban 10 países y cuando se hacía por votos de texto eso es suerte Y ni con diez países uds han podido ganar. Que pena que Peru en el 2004 haya sido el país con más habitantes y con más acceso a internet y ganamos la corona.
SanderAE Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 4 minutes ago, EXTRAVAGANZA said: Suerte? No suerte ustedes que les adjudicaron miss universo y miss world cuando concursaban 10 países y cuando se hacía por votos de texto eso es suerte Eres muy atrevida y arribista para querer compararte y hablar de tu a tu con los peruanos, eres de un pais fracasado deberias ubicarte y buscar una hondureña para comparar belleza, rendimiento en los concursos de belleza, porque ni con paises como Paraguay o Panama pudieras porque tienen coronas importantes y buenas posiciones en miss universo
Guest Mauricio Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 hace 8 minutos, EXTRAVAGANZA dijo: Suerte? No suerte ustedes que les adjudicaron miss universo y miss world cuando concursaban 10 países y cuando se hacía por votos de texto eso es suerte Si, suerte. No han podido resaltar ni en el MU ni mucho menos en el MW y solo porque tienes algo de suerte en el MI te crees algo? Pobre ridiculo, pisa tierra ekktoriano
XAVY Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 Se viste muy feo está niña de ojos caídos y carencia de labios…
Luzkaril Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 Bellla Tati por lo menos tiene un cuerpo esbelto y solo se le vee la cinturita no es nada de malo tiene estilismo
Killay Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 1 hour ago, EXTRAVAGANZA said: He dicho alguna mentira alessia con ese look anglosajón parece una miss Alemania cualquiera que concursa en el banano Pendientes? No somos nosotros quienes les empezamos a abrir tema ok fueron ustedes que se metieron con valeria ahora se aguantan que esto va para largo y no me jodan ni me lloren que a las reinas bellas ecuatorianas si las defiendo y con que cara critican teniendo a semejante bagre concursando Para que pones las fotos con filtros,tu mismo la hundiste
sesentaynueve Publicado Deciembre 3, 2022 Autor Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 1 hour ago, Naandi dijo: Muy incoherente el look... es de invierno pero enseñando medio abdomen. Las chicas incluyendo ella se han quejado del frio. Esta claro que esta chica nos esta ofreciendo algo y no es su rostro
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.