Saltar al contenido

ANDREA MEZA... CONTUNDENTE EN TELEMUNDO


tuxtepenaco

Recommended Posts

DIOSA la futura novia de Latinoamérica, la máxima representante de la latinada en EEUU 😍

Ya la visualizo protagonizando peliculas en Hollywood mientras "otras" jalan cables en backstage hihihihi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

DIOSA la futura novia de Latinoamérica, la máxima representante de la latinada en EEUU 😍

Ya la visualizo protagonizando peliculas en Hollywood mientras "otras" jalan cables en backstage hihihihi. 

Ojalá y siga triunfando. Demostrando que siempre fue la reina desde el principio.

LA MAXIMAAAA.  AAAAAH!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, tuxtepenaco said:

Ojalá y siga triunfando. Demostrando que siempre fue la reina desde el principio.

LA MAXIMAAAA.  AAAAAH!

Ella seria la protagonista IDEAL de una peli sobre una superheroina latina 😍

Espero pronto acepte un contrato para una peli. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Haz zoom en la foto y verás q no se ve hermosa, traería la foto pero no puedo subir archivos, no se por que.

Todas van muy cargadas de maquillaje. A lo mejor andaban crudas (con resaca)jajaja pero ella es porte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Ella seria la protagonista IDEAL de una peli sobre una superheroina latina 😍

Espero pronto acepte un contrato para una peli. 

Todo puede suceder. Ella nació con estrella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

Todas van muy cargadas de maquillaje. A lo mejor andaban crudas (con resaca)jajaja pero ella es porte. 

Andrea es Bella, a mi jamás me disgusto su triunfo es más yo sabia q ganaría porque fue la q mejor respondió, pero en fin. En esta foto no me gusto ella sin tanto maquillaje brilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, tuxtepenaco said:

Todo puede suceder. Ella nació con estrella

Si amix, unas nacen para ser maximas estrellas, otras para ser extras macetas de pasillo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Si amix, unas nacen para ser maximas estrellas, otras para ser extras macetas de pasillo. 

Jajajaja ya deja en paz. Luego se atacan!!!

Hay que llevarla tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Andrea es Bella, a mi jamás me disgusto su triunfo es más yo sabia q ganaría porque fue la q mejor respondió, pero en fin. En esta foto no me gusto ella sin tanto maquillaje brilla.

Esperemos que lo corrijan ya cuando esté instalada en su nuevo programa . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...