Saltar al contenido

Por qué las reinas venezolanas tienen que armar controversia siempre?


tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado

Son patéticas:

 

La MARIANGEL que según si no prepara OSMEL a Amelia, ella hubiera ganado.

Marelisa Gibson que dijo que ella clasificó, pero a última hora Trump decidió sacarla para evitar una tripleta y el enojo de países.

Cinthya Lander, culpó a Oxana de una relación con Putin que conllevó a que su elección tuviera tintes políticos.

Y la Ana Karina Añez que se atrevió asegurar que su pegada era por los cambios que para la época la línea ecuatorial estaba produciendo sobre el campo magnético terrestre que se extiende hasta la magnetósfera.

 

ESTAN LOCASS ESAS MUJERES!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Primero, deberías aprender a separar las cosas,

yo también considero que Amelia ganaba así fuese el certamen virtual, y lo digo desde una posición donde nunca me ha gustado mi compatriota de ese año,

ahora bien, eso es muy diferente a saber que tú profesor te está preparando y también a quien era a todas luces tú competencia más fuerte, es normal Que la Ruiz sienta celos y lo determine cómo falta de lealtad.

Ayer leí un mexicano decir en el shout que se siente muy feo tener un DT argentino en la selección mexicana, esa sensación es libre de sentirla y con eso no busca ser envidioso o justificar la derrota, simplemente zapatero a su zapato.

Publicado
hace 40 minutos, St Fire Potaxie dijo:

No se ve puedes describir de qué se trata?

Ya subí un video nuevo ojalá lo puedas ver

Publicado
hace 3 minutos, aficcionado dijo:

Amelia fue a recoger corona, nadie le ganaba. 

Exacto ella era la reina... no había más

Publicado
hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

Son patéticas:

 

La MARIANGEL que según si no prepara OSMEL a Amelia, ella hubiera ganado.

Marelisa Gibson que dijo que ella clasificó, pero a última hora Trump decidió sacarla para evitar una tripleta y el enojo de países.

Cinthya Lander, culpó a Oxana de una relación con Putin que conllevó a que su elección tuviera tintes políticos.

Y la Ana Karina Añez que se atrevió asegurar que su pegada era por los cambios que para la época la línea ecuatorial estaba produciendo sobre el campo magnético terrestre que se extiende hasta la magnetósfera.

 

ESTAN LOCASS ESAS MUJERES!

Te faltó la corona de la Esser con maletas ya en la suite presidencial.

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Primero, deberías aprender a separar las cosas,

yo también considero que Amelia ganaba así fuese el certamen virtual, y lo digo desde una posición donde nunca me ha gustado mi compatriota de ese año,

ahora bien, eso es muy diferente a saber que tú profesor te está preparando y también a quien era a todas luces tú competencia más fuerte, es normal Que la Ruiz sienta celos y lo determine cómo falta de lealtad.

Ayer leí un mexicano decir en el shout que se siente muy feo tener un DT argentino en la selección mexicana, esa sensación es libre de sentirla y con eso no busca ser envidioso o justificar la derrota, simplemente zapatero a su zapato.

Sabemos que Argentina es superior a México en futbol. Pero este caso en distinto porque el DT sí unfluye en el resultado, con Osmel no ya que él no era jurado.

Publicado
hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

Son patéticas:

 

La MARIANGEL que según si no prepara OSMEL a Amelia, ella hubiera ganado.

Marelisa Gibson que dijo que ella clasificó, pero a última hora Trump decidió sacarla para evitar una tripleta y el enojo de países.

Cinthya Lander, culpó a Oxana de una relación con Putin que conllevó a que su elección tuviera tintes políticos.

Y la Ana Karina Añez que se atrevió asegurar que su pegada era por los cambios que para la época la línea ecuatorial estaba produciendo sobre el campo magnético terrestre que se extiende hasta la magnetósfera.

 

ESTAN LOCASS ESAS MUJERES!

La Goncalvez que le prohibieron las transparencias.

La Esser que ya tenía sus maletas en la habitación de la MU

Ayyyyyyyyyy no!!!

Publicado
hace 37 minutos, Langdon dijo:

 

Según esta ardida, Osmel no fue ético al aceptar preparar a Amelia Vega para el mismo concurso al que ella iba 

Ya puse otro a ver si se ve mejor

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Sabemos que Argentina es superior a México en futbol. Pero este caso en distinto porque el DT sí unfluye en el resultado, con Osmel no ya que él no era jurado.

Para el caso de Amelia expresamente diría que no influye pero solo por el hecho de que ya era tremenda candidata,

Fuera de eso SI influye quien te prepare, no por nada Osmel es quien más sabe de esto,

tú crees que es lo mismo una Mariana Jimenez preparada por Osmel que por el comité?

nada que ver.

Publicado
hace 36 minutos, DUA LIPA dijo:

Pero que de gracias a Dios que llegó lejos esa tal marinangel porque es horrenda. La única que podría verla bella es una nacionalista como la @NEGROX

No la ví tan mal, pero Amelia era la MU desde que pisó tierra

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Para el caso de Amelia expresamente diría que no influye pero solo por el hecho de que ya era tremenda candidata,

Fuera de eso SI influye quien te prepare, no por nada Osmel es quien más sabe de esto,

tú crees que es lo mismo una Mariana Jimenez preparada por Osmel que por el comité?

nada que ver.

Ok pero me refiero durante la competencia y el desenvolvimiento en MU.

En un partido de futbol pr ejemplo acusan al DT que hizo malos cambios a propósito y que no convocó a los mejores jugadores.

Publicado

Horrenda y ordinaria esa Mariangel de hecho llegó lejísimos se debió haber quedado en el primer corte, su lugar lo debió ocupar la peruana Ortiz de Ceballos que era divina .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    46:21:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...