Saltar al contenido

ANDREA MEZA triunfando en TELEMUNDO... podraaaan????


tuxtepenaco

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Gracias a ti rey...cómo siempre!!!

Anda no seas tonto, que me pongo colorao con estas cosas. 

El éxito es tuyo y solo tuyo, es un acto de amor muy bonito el que haces, me encantas,, y te veo tan ilusionado otra vez, porque Irma va muy bien, ganando adeptos,  si es que alguna vez los perdió...

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, troglodita said:

Anda no seas tonto, que me pongo colorao con estas cosas. 

El éxito es tuyo y solo tuyo, es un acto de amor muy bonito el que haces, me encantas,, y te veo tan ilusionado otra vez, porque Irma va muy bien, ganando adeptos,  si es que alguna vez los perdió...

Xx

Me dejaste solo en la cama con sabanas de seda tibetana. 

Maldito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tawn Chatchavlong dijo:

Me dejaste solo en la cama con sabanas de seda tibetana. 

Maldito. 

Jajaja que bueno, te tengo en la lista. Soy un volcán en la cama,  ves preparándote y ves comprando vaselinas.

Aunque creas que no, es si, si las necesitas , compralas!!

Soy un toro.

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, troglodita dijo:

Anda no seas tonto, que me pongo colorao con estas cosas. 

El éxito es tuyo y solo tuyo, es un acto de amor muy bonito el que haces, me encantas,, y te veo tan ilusionado otra vez, porque Irma va muy bien, ganando adeptos,  si es que alguna vez los perdió...

Xx

A estas alturas créeme que he aprendido a respetar a las competidoras. Desde antes de la tragedia de MISS USA decidí no atacarlas. Ellas hacen una trabajo sea como sea..una tiene que ganar nos guste o no. Por eso las respeto y exijo respeto para ellas.

A los que si molesto es a los foristas. Me divierten. Me friegan los friego pero hay que disfrutar eso es lo principal. Nada perdemos nada ganamos solo diversion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, troglodita dijo:

Jajaja que bueno, te tengo en la lista. Soy un volcán en la cama,  ves preparándote y ves comprando vaselinas.

Aunque creas que no, es si, si las necesitas , compralas!!

Soy un toro.

Xx

Jajajaja me gusta que raspe. Nada de vaselina jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

A estas alturas créeme que he aprendido a respetar a las competidoras. Desde antes de la tragedia de MISS USA decidí no atacarlas. Ellas hacen una trabajo sea como sea..una tiene que ganar nos guste o no. Por eso las respeto y exijo respeto para ellas.

A los que si molesto es a los foristas. Me divierten. Me friegan los friego pero hay que disfrutar eso es lo principal. Nada perdemos nada ganamos solo diversion.

Correct

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, XAVY dijo:

Y pensar que otros siguen llorando el tercer lugar de la pandillera…

En primer lugar... Andrea siempre se impuso en segundo lugar Andrea fue la más mediática.

EN TERCER LUGAR: PERUUUUUUUUUUU!!!

jajajajaja

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...