Saltar al contenido

Mi favorita a MXU hasta el momento

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

La verdad me cayo la boca, mejoró mucho físicamente desde el casting de MxUM, lo que si no me cuadra es la falta de proyección y pasarela contando qué ya tiene experiencia internacional, que le de duro a sus falencias y fácil se lleva la principal.

Publicado

Las Michoacán son pocas pero terminan siendo muy buenas candidatas. Lo opuesto de las Sinaloas.

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Las Michoacán son pocas pero terminan siendo muy buenas candidatas. Lo opuesto de las Sinaloas.

Por ser top 8 en MW?, cuando sinaloa logro top 2 con la máxima, top model, miss AMERICA y miss GRAND slam por GB?, a mu creo no han ido :memeo: lo tuyo es obsesión se ve que te quitan el sueño :misnails: , saludos.

Publicado
4 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Por ser top 8 en MW?, cuando sinaloa logro top 2 con la máxima, top model, miss AMERICA y miss GRAND slam por GB?, a mu creo no han ido :memeo: lo tuyo es obsesión se ve que te quitan el sueño :misnails: , saludos.

Lo decía más por MU. Amiga no te enojes es bien sabido que tus muchachas no son buenas candidatas en los internacionales (existen excepciones) pero en general. No te enojes. Te lees muy Ridicula.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Lo decía más por MU. Amiga no te enojes es bien sabido que tus muchachas no son buenas candidatas en los internacionales (existen excepciones) pero en general. No te enojes. Te lees muy Ridicula.

Para nada linda la que se lee ridícula eres tu claramente lo dices por Carolina que recién fue a MW y logro top 6, cuando Sinaloa ya logro top 2 y con una máxima, porque a otro gs no han ido Michoacanas :memeo: ck quedaste linda pero me encanta saber que somos tu tormento :em:, saludos. 

Publicado

Me agrada pero me preocupa la preparación de Lupe con Nohe Soto diseñando de nuevo su vestido y una buena preparación es una candidata a pelear corona mu, saludos.

Publicado
2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Para nada linda la que se lee ridícula eres tu claramente lo dices por Carolina que recién fue a MW y logro top 6, cuando Sinaloa ya logro top 2 y con una máxima, porque a otro gs no han ido Michoacanas :memeo: ck quedaste linda pero me encanta saber que somos tu tormento :em:, saludos. 

Ándale pues tú sigue en tu nube. Para que te sientas mejor diré esto: Sinaloa cada de que envía mujeres a concursos internacionales se quedan en el top 5 y nunca se pegan. Así está mejor?

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ándale pues tú sigue en tu nube. Para que te sientas mejor diré esto: Sinaloa cada de que envía mujeres a concursos internacionales se quedan en el top 5 y nunca se pegan. Así está mejor?

No peleen niñas.

Publicado
1 minute ago, obregonboy said:

No peleen niñas.

Nadie pelea hermostra pero cuando se tiene delirios de persecución no se puede quedar callada la gente.

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Pues si hemos entrado al top 5 en varios gs linda la última fue otra diosa Diana Romero, otra que también fue la máxima en Supranational, MICHOACAN hasta el día de hoy no ha logrado top 5 en gs, ay :memeo: linda sorry por matarte tu chiste y evindenciar tu obsesión con Sinaloa :em: , saludos. 

Publicado
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

Pues si hemos entrado al top 5 en varios gs linda la última fue otra diosa Diana Romero, otra que también fue la máxima en Supranational, MICHOACAN hasta el día de hoy no ha logrado top 5 en gs, ay :memeo: linda sorry por matarte tu chiste y evindenciar tu obsesión con Sinaloa :em: , saludos. 

Y tus dos ultimas muchachas en MU en que quedaron :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Y tus dos ultimas muchachas en MU en que quedaron :memeo:

tenemos tanta Reina en todos los gs para poder debatir pero bueno sigue intentando tu chiste idolatrando a unas por ser top 8 en MW llamándolas buenas candidatas, cuando a Sinaloenses como Perla te burlas y las llamas de lo peor de perdedoras no las bajas por ser TOP 2 en MW :memeo:, eres muy conchuda, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:16:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista